La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2006, 23:15
7898
Invitado

Predeterminado Re: ¿Qué opinais de los veleros BEPOX?

Cita:
Originalmente publicado por tabernario Ver mensaje
No son para la familia.Barco maravilloso de regatas.
Al golfiño,de otro nivel, le pasa lo mismo, no es familiar.
Elcrucero regata es un híbrido que no existe.
Yo discrepo, un velero familiar no tiene porqué ser un barco lento, lo es acaso un Dufour 34, un Dehler 34 o un first 310 un mal barco para ir con la familia y disfrutar del mar. Tampoco son barcos incomodos para ir de crucero, son grandes barcos. Para mi un crucero regata es un buen velero rápido con unos cruceros muy adecuados, más que de sobra para el uso que hacemos realmente del baro de fines de semana (no todos) y con suerte 20 días seguidos en verano.
Y ya que hablas de golfiños, diré que para mi el Golfiño34 de ASTIFER es un acertadísimo crucero/regata de buenísimo precio:

Y del nuevo G10 de ASTIFER, posible futura niña bonita por pedir, creo que también son unos muy adecuados CRUCEROS FAMILIARES y CRUCEROS REGATA sin nada que desmerecer, las imágene hablan por si sólas, y la versión dos cabinas del G10 versión crucero con algún extrilla sale por 60.000 EUROS (que son 10 metros de eslora de casco), y el G10 versión CRUCERO/REGATA listo para poder ir de regatas tiene muy buena pinta y también un buen precio:

Sr. tabernario, yo creo que con esos interiores, esa pedazo bañera, la nueva gran plataforma de baño, etc... (y con la opción de tres cabinas) son un barco perfectamente familiar tanto en la versión crucero (para quien guste disfrutar del mar) como en la crucero/regata (para los que además buscan correr y correr más o intendar despuntar en alguna regata). En esta taberna hay varios miembros armadores del Golfiño 34 que podrán opinar. Y por cierta, hay que invitar a unas rondas previamente!!!!

Editado por 7898 en 24-11-2006 a las 23:22.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro