![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si no entro con la frecuencia deseada, pero es que desde las 00.00 horas de hoy estoy de vacaciones, disfrutando de mi RHODOS por la Costa Brava.
Bueno, como creo que eso es lo que está a punto de pasarle a todo el mundo (más o menos, pero lo de disfrutar de la RHODOS no lo cederé a nadie sin combate "a outrance") os deseo un muy buen agosto. Vent... has vuelto a hablar de un velaligera. El Finn lo es. Navegar sin viento... yo lo he hecho, o casi. Fui a Polonia invitado por unos amigos y me hicieron probar el ice sailing. Llegamos... nada, un asco. 2 nudos de viento, la bandera es que casi ni se movía. Jodeeeeer... En eso que un tío se pone a correr con un barquito de esos, se monta de un salto y se va como una exhalación. 15 nudos de velocidad!!!! Yo no lo conseguí, claro. Coño es que no hacía viento!! Al día siguiente soplaba unos 10-12 nudos y... jo... ostras.... daba miedo verlos. 7.5 veces la velocidad del viento... me subí, me acojoné, me pelé de frio... llegan a puntas de más de 160 km/h!!!! Yo no, claro y para eso necesitan más viento, pero seguro que pasé de los 60 nudos!!! (o al menos me pareció eso) Tíos, ahora que aprieta el calor... si un día tenéis la ocasión de probar ice sailing, no lo desaprovecheis. Saluds y buenos vientos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|