La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2007, 23:59
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

Ufff!, me estaba mordiendo los muñones porque no había podido ver hasta ahora las croniquillas y afotos.

Gracias a todos por colgarlas.

A los que organizaron el evento, no hay mucho que agradecer...

...

Todos los que asistimos lo tuvimos claro que el hecho de que todo saliese tan bien, fue fruto de la causualidad.

Seguro que no se dedicaron ni una hora al asunto. Está claro que montar todo el dispositivo, el seguimiento de los pagos, buscar un local idóneo, en donde nos sirviesen de forma más que correcta un suculento menú, en el que cabiéramos todos (121) y bien, montar el reparto de obsequios que ayudó a que todos nos fuéramos conociendo, el excelente ambiente, etc, etc, etc, no tiene un mérito especial, ni requiere dedicarse mucho a ello...

De todas formas, mis más sinceras gracias y reconocimiento

Os habéis ganado con méritos más que suficientes quedar como organizadores perpetuos de estos eventos...

Por cierto, me dejaba un detalle, lo de las tarjetas identificativas (también poco curradas ): dado que se empleó la silueta de mi barco para hacerlas, me debéis todos y cada uno unas suculentas cantidades por el copirrait . (Con eso ya me llegará seguro para un juego de velas jaitec)

Y ahora en serio y para próximas quedadas, una súplica que es a la vez una idea: quedar en un lugar en el que podamos vernos, hablar y conocernos con tiempo, antes de pasar a la cena. En las quedadas a las que he asistido, siempre me ha quedado el regusto de no haber podido conocer/saludar a multitud de asistentes. Si se queda a la hora de cenar, ocurre que todo el mundo entra, se sienta y solamente tienes relación con unos pocos, puesto que luego, a la que se levanta la gente, la gran mayoría desaparece sin que casi los hayas podido ver (o por lo menos es lo que me parece a mi).

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro