![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A que va a resultar que eres maricon y estas buscando ligue pa`l finde ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezcan sinonimos, se diferencian en el nivel cultural del susodicho...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves tonto, ya somos amigos.
![]() A lo que íbamos, la náutica que ha pasado la factura, no tiene verguenza y yo no pagaría. A más de 7.000 pesetas la hora de mano de obra, es un robo. A ver si lo entendemos en pesetas y vemos el disparate que es.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece acertado hablar en pesetas despues de 13 años de leuros, aun asi
¿no es una bestialidad cobrar 232 pts por litro de gasoleo A?, o ¿796 pts por una cajetilla de MALBORO?, todo esta relacionado y estamos deacuerdo que el € o los redondeos, nos jodio a base de bien pero es lo que hay y todos lo sufrimos, profesionales y consumidores |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece acertado, por tanto lo digo.
La inmensa mayoría de las náuticas no han comprendido que estamos en crisis, que la epoca en la que un constructor analfabeto iba a la náutica y compraba un barco de 12 metros y que en el precio iba incluído el PER, se ha acabado. No conozco a ninguna náutica que tenga el local alquilado. Todos lo han comprado a costa de dar sablazos a los "ricos" con barco. Y esto es así. Y el que no diga lo mismo, es que tiene un negocio relacionado con la náutica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me dedico a la nautica, pero si al sector servicios, tengo 9 vehiculos, 14 trabajadores a mi cargo, inversion en maquinaria y herramienta para comprar dos veleros de 12 metros para servir a mis clientes. Si con todo esto no me diera para poder pagar mi propio local que coño estaria jugando.
Por otra parte y sin animo de ofender, igual algunos deberian preguntarse si no se han metido en un mundillo que les viene un poco grande, y les cuesta demasiado esfuerzo costearselo, que lo bueno nos gusta a todos pero no todos podemos, y los honrados con un sueldo digno, ni te cuento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|