![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Kane en 12-08-2013 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Subo este hilo porque dentro de poco me toca cambiar el ánodo y tengo una pregunta: ¿Sería suficiente un pegote de grasa de la se utiliza para la hélice, tapando el agujero que deja el tornillo y el ánodo? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
para evitar que los anodos corran a lo largo del eje le pongo una brida de plastico para que haga tope.
incluso tambiien le pongo un trozo de brida entre el eje y el ánodo ( de forma paralela al eje), de forma que el mismo anodo "muerde" la brida al apretarlo con el eje. |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier método que aisle las cabezas de los tornillos y la tuercas del ánodo sirve. En post mios de este mismo hilo explico el método que me da resultado. El pegote de grasa que intentas ponerle no creo que cumpla la función de aislarlo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebellin, voy a ver si consigo arandelas de plástico o me las fabrico. Ya os contaré qué tal me va.
Salud |
|
|
|
|
Cita:
El sacabocados puede ser de los que se golpean con un martillo o en forma de alicates; con estos últimos puedes hacer orificios de distintos diámetros pero me gustan más los de golpe. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Jarcio (11-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá que ser con un sacabocados, he preguntado en varios sitios y no venden arandelas de plástico.
Salud |
|
|
|
|
Cita:
Argumentó, que si el material hubiese sido metálico, al ser rígido, el coste sería mucho menor. Ahora las hago con el sacabocados Algunos block y carpetas, llevan una de las cubiertas de plástico grueso, taslúcido y flexible. Si ves que no tiene el grueso deseado le pones varias. Lo inportante es que la cabeza del tornillo y la tuerca no toquen al ánodo. No te preocupes di la parte roscada roza con él. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|