![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() negro - persona de color, subsahariano, afroamericano blanco - blanco viejo - mayor ciego - invidente (citada por tí) hipócrita - políticamente correcto países sudesarrollados - países en desarrollo desde el principio - desde el minuto uno sí (sin otra opción) - sí o sí descenso, mengua - crecimiento negativo no - va a ser que no Continuará... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
Juanitu (21-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos somos tachados de carcas o inmovilistas por el hecho de perpetuar nuestros conocimientos de la infancia.
Y debo ser carca pero yo me sigo negando a hablar de " la jueza, o el electricisto". En mi tempo se decía la juez y me sigue gustando más. Seguramente la lengua está viva y en manos del pueblo pero tal vez al pueblo hay que instruirlo mejor. Las modas para el lenguaje no creo que sean adecuadas. Pero es tan solo mi parecer. Ya digo no se si mi postura es mejor o peor. Pero hablar de abogadas, juezas y demás me repatea la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno: que te cagas hermoso: que te cagas terrible: que te cagas muy alto: alto que te cagas. muy difícil: superdifícil o difícil que te cagas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADBOCAT | ||
Neska (16-08-2013) | ||
|
|
|
Y que me dices de
"las cosas güays del Paragüai" ![]()
|
||||
|
||||
|
Confieso que me resulta superior a mis fuerzas oír testar en vez de probar o examinar...
Y en general los duros efectos de la invasión idiomática del imperio anglosajón.. Sólo otros dos ejemplos: "Te veo en diez minutos" en vez de "Te veo dentro de diez minutos". "Estuve en India", en vez de "Estuve en la India". ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() El inglés lleva décadas haciendo estragos. Más aun entre los que no tienen un buen nivel del mismo. Hay muchas expresiones difíciles de digerir... No tuve chance. La ministra cambia su look. Esta TV tiene un 20% de ser (share). En el baquestéi (backstage). Es muy cul (cool). En un hotel, hora de checáu (check out) o de chequín (check in). Y el colmo (taladra los oídos) del móvil con el dichoso guasa... Seguimos tomando algo en un áfter... Antes eran los paf (pub)... Es muy sesy (sexy) Muy amargo. ![]() Editado por Neska en 16-08-2013 a las 18:19. Razón: Espacios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la consecuencia de la desaparición de los Teleñecos. ¡Como no se acuestan entre ellos... no interesan! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Están arrasando con todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que te cagas=en verdad ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los empresarios ofrecen miniyóbs. ![]() A veces dicen miniyos. ![]() ![]() Y otras veces practican el móbin (realmente acoso laboral) ![]() Saluz! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Alguna aportación más? Cada vez más frecuente: pobrísimo, fuertísimo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es en dos palabras Im presionante
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sí. Im presionante. Náutica: ver la palabra toldilla y su definición. Después emplearla correctamente. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|