![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mar e moto,
Es curioso lo que dices del Stugeron, porque yo lo he tomado como tratamiento de uno de los trastornos que indica Dunic y me dejó completamente chafada. Mucho cuidado a la hora de tomar fármacos o recomendarlos, más aún si ya tomáis algún tipo de tratamiento, más aún a la hora de dárselo a un tripulante mareado (no sabéis si él sigue algún tipo de tratamiento que pueda ser incompatible con este medicamento o si tiene alergia con alguno de sus componentes), y mucho más aún con los que se pueda conseguir por internet. Si la Biodramina de toda la vida no os hace efecto, lo mejor, creo, es comentarlo con vuestro médico de cabecera que os sabrá recetar lo que mejor convenga a cada uno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Yo os recomiendo CINFAMAR con cafeína. Me la recomendaron hace años y me va de maravilla. También a los que van conmigo, porque es la que tengo a bordo. Un saludo y birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
MAPTUK (27-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nosotros usamos stugerón desde hace muchos años y no solo para el mar sino también para el coche
salud scipio PD: en el PBO de este mes hablan de una app contra el mareo!!!!
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 19-08-2013 a las 11:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El mejor método para superar el mareo es navegar... ![]() ¿Cuánto? Hasta que la persona deje de marearse. ¿Cómo mantener el nuevo estado? Navegando con frecuencia. ![]() Saludos |
| 4 Cofrades agradecieron a Neska este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tomaba Biodramina, y llevo un tiempo tomando Cinfamar y me va mucho mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia algunos; la informacion me viene bien y se agradece ...
JJ
|
||||
|
||||
![]() ![]() Supongo que no será fácil. Pero si os fuera posible probad el método que figura en mi mensaje anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podría estar más deacuerdo!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es historia de pescador.
Tengo unos amigos que salen con frequencia a pescar, entre ellos hay un japones. En mi región tenemos el mayor grupo de japoneses fuera de Japon. Este Senhor es el único que no se ha mareado, mismo con tenpestades importantes y fondeados. El secreto seria pasarse xilocaina atras de las orejas. Aparentemente la xilocaina sería absorvida por la piel llegando al laberinto!??? Reitero que no se si esto es verdad y también no lo he podido experimetar. Por dos motivos es muy díficil que pase mal y después de un susto que tome cargo Strugeron.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|