![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El mejor método para superar el mareo es navegar... ![]() ¿Cuánto? Hasta que la persona deje de marearse. ¿Cómo mantener el nuevo estado? Navegando con frecuencia. ![]() Saludos |
| 4 Cofrades agradecieron a Neska este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tomaba Biodramina, y llevo un tiempo tomando Cinfamar y me va mucho mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia algunos; la informacion me viene bien y se agradece ...
JJ
|
||||
|
||||
![]() ![]() Supongo que no será fácil. Pero si os fuera posible probad el método que figura en mi mensaje anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado lo de comer una manzana verde?
¿verde a qué se refiere? ¿a que aun no esta madura, o a que es una de esa manzanas de color de piel verdoso, en lugar de amarillo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero un descubrimiento lo de comer pan, parece ser que absorbe los jugos del estómago y evita las náuseas que provocan: más sencillo imposible...
Y por supuesto, como dice Neska: navegaaaaar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de biodramina...
![]() Por sí sirve de refuerzo: http://lamardcosas.blogspot.com.es/2...del-mareo.html Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a navegaaaaar :-), todo depende. Conozco personalmente a gente que ha navegado miles de millas y se sigue mareando en cuanto se suben a un barco. Es así y lo asumen. Pero no les paraliza y eso es lo bueno. En seguida que se sienten mal, vomitan y siguen. Lo mismo pasa, si os fijáis, con las regatas oceánicas. Durante la bajada del golfo de Vizcaya desde Bretaña, hasta los más grandes regatistas se marean y así lo cuentan. Sin tapujos ni vergüenza. El mayor aliado del mareo no es la poca experiencia del mar que se tiene sino el mismísimo miedo a marearse. ![]() ![]()
Editado por IsladeMalta en 29-08-2013 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podría estar más deacuerdo!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es historia de pescador.
Tengo unos amigos que salen con frequencia a pescar, entre ellos hay un japones. En mi región tenemos el mayor grupo de japoneses fuera de Japon. Este Senhor es el único que no se ha mareado, mismo con tenpestades importantes y fondeados. El secreto seria pasarse xilocaina atras de las orejas. Aparentemente la xilocaina sería absorvida por la piel llegando al laberinto!??? Reitero que no se si esto es verdad y también no lo he podido experimetar. Por dos motivos es muy díficil que pase mal y después de un susto que tome cargo Strugeron.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|