La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2013, 18:03
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: S. Feliu de Guixols, atraque.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
El sábado estuvimos navegando y jugando al "corre que te pillo" con el otro cofrade por la bahía de Blanes hasta las 19 horas ...
Él entró en el Club Vela a esa hora también. Yo no tengo el barco en el Club.

Vi un velero en un extremo de uno de los primeros pantalanes que supongo podría ser el tuyo.

Salut
Mi estaba atracado de proa en el extremo del segundo pantalan despues de la gasolinera . tenia un bimini y un cubre-sofa para que el sol no me estropeara el cutis . Si este mes de agosto subo, avisare por si coincido con algun tabernario . Saludos.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2013, 20:37
Kowalski Kowalski esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Solo para comparar. Noche anterior cenando a bordo en Blanes. Pasa un marinero por el pantalan y nos dice:

"Buenas noches. Mi nombre es Carlos y soy el marinero que estare en el turno hasta las 7 de la mañana. Cualquier problema o necesidad que tengan, por favor, llamenme por el canal 9"

Y en Arenys ya ni os cuento. derecho a utilizar la piscina del club, el marinero que si quireres te hace los tramites en capitania, etc etc

Lo que hace la tramontana.....
Saludos a todos!

Lo de ese marinero de Blanes es increible. Nosotros también tuvimos el placer de cruzarnos con el y nos sorprendió muy gratamente su disposición y amabilidad. Brindo por él

A pesar de todo, nosotros hemos recalado en Sant Feliu (nos apetecía conocer el puerto de primera mano). En cuanto el precio, no comento ya que ya es conocido y no aportaría nada. La atención del marinero que nos ayudó a atracar también muy buena. Llegamos a capitanía y nos dan una pequeña carpeta con un plano del puerto, información del resto de puertos de esta costa, etc... también muy amables... y pienso, bueno... quizás es caro pero si el servicio y las instalaciones son buenas no me quejo. Eso hasta que he ido a las duchas. Impresionantes en comparación con el de Arenys y Blanes (que estaban bien) pero... sólo 4 duchas me han parecido pocas (hemos coincidido demasiados y había cola) pero lo que me ha matado es tener que ducharme con agua fría porque -por lo menos en la mía- la caliente no funcionaba. En fin, espero que en invierno funcionen

En cuanto a Arenys, también genial. Lo de la piscina... un puntazo Por cierto, nos sorprendió la cantidad de embarcaciones de bandera francesa que habían.

Ahora toca -si hay suerte- el Nautic Costa brava porque, visto lo visto, la Marina de Palamós nos la saltamos. El que sea caro es una cosa pero si parece que además no destacan por el servicio al cliente... no tenemos la necesidad ni de experimentarlo.

Saludos a todos,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kowalski
negative (20-08-2013)
Antiguo 13-08-2013, 21:14
skorzeny skorzeny esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Una ronda de miparte para todos y me quedo flipao de los precios de atraque en temporada alta que teneis vosotros por esos lares.
En el puerto deportivo de punta umbria (Huelva) el dia sale por 27€ iva incluido y yo creo que casi siempre hay algun amarre.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2013, 21:24
skorzeny skorzeny esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Olvidaba poner que ese precio es para barcos de 12 metros de eslora.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2013, 21:58
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Pues seguramente el cofrade Port Bo estaba a mi popa.

Yo estaba aproximadamente a mitad del canal central, pasamos la noche y todo perfecto.

Es un puerto que suelo visitar varias veces al año.

El precio....49 € por un 10 metros.

No sabia que Sant Feliu fuera así de caro. .

Este año a finales de junio (Sant Juan) en el Real Club Nautico de Palma, con acceso a la piscina, unos servicios podríamos decir que de lujo, wifi a tutipleni, agua, electricidad, los marineros te acopañan al amarre y si tienes problemas con el amarre los he visto amarrarte el barco con los dinguis. Precio? 58 €.

El resto de amarres en Mallorca 32 € (Andratx, Soller, y Pollensa).

No sé de donde sacan los de Sant Feliu los 70 y pico € que comentáis.

Citar y responder
Antiguo 19-08-2013, 14:52
moicon moicon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes

una ronda pagada!
aqúí tienes el link de la web de Sant feliu, al parecer han bajado algo los precios desde hace uans semanas que tienen director nuevo
http://www.clubnauticsantfeliu.cat/i...mid=58&lang=ca

Brindar para Celebrar
Navegar para Fondear.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2013, 12:53
negative negative esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes

siempre que puedo Blanes. Puerto 10/10, en trato, precio, etc, etc... mi velero (21 pies) pagó ayer 24 euros por pasar noche.

Sant Feliu, el año pasado me cobraron 46 euros por 3 horas para cargar baterías, 20 euros de deposito para un adaptador de corriente de 16, y a las 3 horas, dese prisa que tiene que dejar libre el pantalán....

Las boyas de Canyet y Tossa a 60 euros la noche, pa mear y no echar gota
Citar y responder
Antiguo 20-08-2013, 12:57
negative negative esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes

"Cita:
Originalmente publicado por scubaduba
Solo para comparar. Noche anterior cenando a bordo en Blanes. Pasa un marinero por el pantalan y nos dice:

"Buenas noches. Mi nombre es Carlos y soy el marinero que estare en el turno hasta las 7 de la mañana. Cualquier problema o necesidad que tengan, por favor, llamenme por el canal 9"

"Lo de ese marinero de Blanes es increible. Nosotros también tuvimos el placer de cruzarnos con el y nos sorprendió muy gratamente su disposición y amabilidad. Brindo por él "

Suscribo lo de ese marinero de Blanes, Carlos, por eso digo que siempre que puedo Blanes. Encontrarte a gente así hoy en dia es difícil.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro