![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el artilugio en cuestión es una falta de respeto a los oídos de los demás (especialmente los míos), al igual que lo es "una motora a toda leche levantando olas, que una moto de agua haciendo el ganso entre el personal, o un velero con "fiestuqui" a bordo dando voces o con música estridente". Y el xiringuito de la cala (que se te ha olvidado) con el xunda-xunda hasta las seis de la madrugada. Intento dejar vivir y sobre todo vivir, y respecto a los gustos de los demás jamas los aceptaré solamente por el hecho de que sean ajenos, los respetaré en el caso de considere que lo merecen. Y en cualquier caso intentaré que mis actividades no molesten al resto porque me gusta que sus actividades no me molesten a mi. Ah!, y se me olvidaba, los veleristas, como custodios de la fe verdadera, somos los depositarios de la verdad absoluta. ![]() ![]() ![]()
genoves (23-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que es verdad que ciertos aparatos inducen en cierta manera a hacer el tonto y a provocar situaiones de riesgo innecesario; quién no se ha acordado alguna vez de los difuntos del descerebrado de la moto de agua que pasa a escasos 15m de nuestra embarcación?No se trata de que seamos carcas o tengamos 20, 40, o 60, se trata de EDUCACION y RESPETO, que un golpecito enel mar por desgracia suele tener consecuencias más graves que en tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba yo haciendo unos bricos en mi fondeo en el día de ayer cuando apareció el susodicho, y acordándome de este hilo cogí la cámara y realizé un par de tomas para subirlas al foro. Esta versión del aparato no la conocía, se trata de un "skate" volador. Imagino que sin ayuda de las manos y solo con los pies debe ser mucho mas difícil todavía.
Presté mucha atención al ruido, y de verdad os digo que no era demasiado, ya que la moto de agua que hace de soporte se encuentra al ralentí y no va a mas de dos nudos acompañando al acróbata de turno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO es cierto que el mar sea infinito. Los fondeaderos y aguas costeras protegidas españolas son tan limitados y tan saturados de españoles y guiris del N que esto no da y por culpa de irresponsables (que también los hay a vela pero menos y poco dañinos), nos tienen acá breaos a normativas, prohibiciones y limitaciones.
Con estos cacharros entre nosotros la náutica de ocio de españa siempre será diferente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta al projimo como tu quieres que te respeten a ti...
Yo el otro dia entrando en mi puerto, puerto con un calado limitado y con una bocana que aunque no es pequeña, si esta invadida de arena y uno debe ir por el canal balizado, pues bien, alli estaba el de este invento haciendo cabriolas para la galeria y haciendose publicidad pues desde la playa se veia perfectamente, y nosotros tuvimos que tener todo el arte eel mundo para despacit, pasar por una zona que mi sonda marco 0,90m para acceder al puerto y amarrar. Y digo yo, no podrian estos señores hacer sus cabriolas en otro lado!!!! Y como no solo de esto se alimentan los malos modos en verano, y cada vez que fondeo en la linea de boyas, siempre intentando estar en la linea de boyas para que nadie pase entre las boyas y nosotros, pues tengo 4 niños nadando y jugando, siempre hay algun subnormal que tiene que pasar a roda velocidad por ese espacio, ya no se que hacer, pero si tienen todo el ancho mar para pasar, por que pasan justo por el lado mas estrecho y complicado??? En fin, yo no comprendo nada o es que ya estoy mu mayor!!! No brindo, lo siento, pero no me sale del corazon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de aparatos-espectáculo hay mucho de exhibicionismo, y por ello no los practican en lugares apartados (sueño de los veleristas). Es sintomático observar cómo por el canal del Estacio,en La Manga, que abre a los barcos cada dos horas, durante los 10-15 minutos que dura la apertura del puente pasan algunas motos esquivando veleros en vez de pasar por debajo del puente a la hora que les plazca. Sólo persiguen que se les admire a ellos y su "bonita montura". País....!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué deberíamos hacer si vamos navegando con nuestro barco y nos aparece un invento de estos por el través de babor a rumbo de colisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
él te pasaría por arriba
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |