![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que tengo prejuicios
![]() Ceuta y/o Melilla no me atraen pero si la flotilla va, yo voy. A Marruecos no voy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que fechas se barajan para el 2014, yo estoy en Cabopino, con lo que me uniria seguro en alguna etapa corta, mi tripu son mis hijos, mi almiranta no se yo y nuestro barco es un First 26, con lo que somos un pezqueñin, pero a Caleta de Velez o quizas mas allá si podriamos ir...
Se lo ire diciendo de poco en poco a mi almiranta a ver que me dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Alcaidesa - Estepona
Estepona - Fuengirola Fuengirola - Caleta de Vélez Caleta de Vélez - Marina del este Maria este -Adra Adra - Roquetas mi propuesta. perjudicá
|
||||
|
||||
|
Con permiso de mi amigo Alberto, pongo el enlace de su blog, pienso que es muy interesante leerlo.
Que conste que yo tengo documentacion marroquí que me permite ir a nador sin pasaporte y un documento de la administración del país que me evita problemas burocráticos en aduanas y en transito por el país de los mohaméss http://desdelapopa.blogspot.com.es/search?q=fede
|
||||
|
||||
|
Cita:
algún año de estos.
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria ir al cabo de gata. Donde digo roquetas se puede cambiar por aguadulce, mas barato que roquetas, o club de mar en el mismo almeria desde club de mar y al cabo de gata y volver en un día se hace bien
|
||||
|
||||
|
si, más o menos
|
||||
|
||||
|
Buenas Nagi, no innoves tanto, la flotilla del año que viene ya está bautizada,"Mediterránea 2014". ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le podmos poner la moruna 2014 si resaca que bautizo el hilo no se opone
|
|
|
||||
|
||||
|
La mediterranea 2014 ha pasado a ser de barcos mayores a los 9'00 metros en su mayoría.
creo que teneis la oportunidad de conocer un poco más la costa marroquí pero sin pisarla. La modificación propuesta es la siguiente: Hacer una navegación de altura: Barbate =>Cabo Espartel 25 millas cabo Espartel => Tanger 7 millas (fondeo). Tanger => Ceuta 30 millas (concentración de la flotilla). y de ahí ya al mediterraneo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
....O...Flotilla Moha-Med..... (de Mohamed y Mediterránea) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la almiranta lo que debes hacer es acudir a alguna quedada y cuando hable con otras almirantas será ella la que quiera hacer la travesía en conserva, te lo aseguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|