![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas buenas del mediterráneo .... podéis bañaros con el agua a casi 30 grados, no hace falta ponerse neopreno para meterese en el agua
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí que tengo buen material, sobretodo submarino. El Mediterráneo siempre invita al baño y a la cervecita fresquita, gracias a mi supernevera de compresor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por dio, pol dio
|
||||
|
||||
|
ya ya por algo es la costa del sol , la más preciada
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vas a poner una agencia de viajes? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano ,igual ,alguno se quema sus partes ,al meterse en el agua... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meao burra
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tan rica el agua mediterránea que hasta el nagi ,a las tantas, se mojo por fuera.
susto!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si to lo q kerais q en vuestro pueblo el agua esta tan fria q corta el cutis el forrilo los veves
|
||||
|
||||
|
Cafelito pa tos.
Bueno que yo me entere , entonces la cosa quda mas o menos asi. Rota Barbate Encuentro en alcaidesa con los del mediterraneo Ceuta Alucemas\cala iris Melilla Cala iris\alucemas Smir\ceuta Alcaidesa Y........... Con sorpresa siempre de señero |
|
|
||||
|
||||
|
si, más o menos
|
||||
|
||||
|
Buenas Nagi, no innoves tanto, la flotilla del año que viene ya está bautizada,"Mediterránea 2014". ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le podmos poner la moruna 2014 si resaca que bautizo el hilo no se opone
|
|
|
||||
|
||||
|
La mediterranea 2014 ha pasado a ser de barcos mayores a los 9'00 metros en su mayoría.
creo que teneis la oportunidad de conocer un poco más la costa marroquí pero sin pisarla. La modificación propuesta es la siguiente: Hacer una navegación de altura: Barbate =>Cabo Espartel 25 millas cabo Espartel => Tanger 7 millas (fondeo). Tanger => Ceuta 30 millas (concentración de la flotilla). y de ahí ya al mediterraneo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
....O...Flotilla Moha-Med..... (de Mohamed y Mediterránea) |
|
|
||||
|
||||
|
osea que esta mohá es decir mojá
|
||||
|
||||
![]() ![]() mojá,mojá pero mohhhaaaaaaá.....eso si; a 30 º. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo, las flotillas anteriores, y La Mediterránea no podía ser menos, se han caracterizado por la adaptabilidad de los barcos participantes a las condiciones de navegación.Y cuando digo participantes digo todos los participantes, o sea que iremos donde todos podamos ir, salvo modificaciones consensuadas y puntuales. Cualquier otra forma de enfocar esto, acabaría con la flotilla/as.He dicho ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
orlandorr (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que te comistes a un pez luna o ibas en la Luna
éste proximo curso te uniras a la flotilla supongo
|
||||
|
||||
|
pos si ya estaba hasta el derrotero ¿ que es lo que es?
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje Alcaidesa - Estepona Estepona - Fuengirola Fuengirola - Caleta de Vélez Caleta de Vélez - Marina del este Maria este -Adra Adra - Roquetas lo unico que aguadulce es mejor que roquetas para albergar la flotilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy dispueto a conocer la costa africana y bailar en los amarres de benalmadena. Lo que no puedo hacer es ir hasta roquetas.
Ver todos los foros en uno |
|
|