La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2013, 13:03
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Davies Ver mensaje
Hola de nuevo,

no tengo ninguna restricción más que la obligatoriedad de llevar un espejo panorámico en el coche, con su correspondiente código indicador en el carnet, y para tu sorpresa, CONFIRMO que no todos los agentes de la autoridad tienen conocimiento expreso sobre ello.

Saludos.
Ya, esto ya es más lógico. Con una deficiencia auditiva te obligan a poner algún medio de seguridad más, en este caso un espejo panorámico. Es el mismo caso que mi padre. Y esta restricción supongo que aparece en el apartado 12 de tu permiso de conducir.

Y si teniendo muchas de tus grandes amistades en la Policía y la Guardia Civil, me CONFIRMAS con mayúsculas que no todos los agentes de la autoridad tiene conocimiento expreso de ello, mi asombro crece exponencialmente.

Me reafirmo, a veces se lee cada cosa que es para mear y no echar gota. Resulta que las autoridades de este país que nos ha tocado vivir no conocen algunas de las normativas que deben aplicar.

Nada, otro saludo y suerte con tu PER. Para todo lo demás, bandera belga.

Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro