Cita:
Originalmente publicado por biker62
Ya, esto ya es más lógico. Con una deficiencia auditiva te obligan a poner algún medio de seguridad más, en este caso un espejo panorámico. Es el mismo caso que mi padre. Y esta restricción supongo que aparece en el apartado 12 de tu permiso de conducir.
Y si teniendo muchas de tus grandes amistades en la Policía y la Guardia Civil, me CONFIRMAS con mayúsculas que no todos los agentes de la autoridad tiene conocimiento expreso de ello, mi asombro crece exponencialmente.
Me reafirmo, a veces se lee cada cosa que es para mear y no echar gota. Resulta que las autoridades de este país que nos ha tocado vivir no conocen algunas de las normativas que deben aplicar.
Nada, otro saludo y suerte con tu PER. Para todo lo demás, bandera belga.

|
no soy quién para poner en tela de juicio a las autoridades de "este país", pero prefiero pensar en aquellos agentes humildes que sí que tienen conocimiento de la normativa y les profeso un respeto.
Siento de verás si mi experiencia personal no ha hecho más que aumentar tu indignación, pero es lo que hay.
Aprovecho para "postear" una frase que una antigua profesor de universidad me dijo tras más de una hora debatiendo sobre un tema:
"No basta saber, debemos también aplicar. No es suficiente querer, debemos también hacer."
Gracias biker62 por participar.