![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué suciedad! ¡Qué vergüenza! Este país no ha progresado en ciertos aspectos. Hay suciedad en las playas, en muchos ríos, en las calles, en los bares... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los guarros son quienes lo dejan, no quienes supuestamente deben recoger.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De acuerdo, de acuerdo... No deberían dejar basura. Y también, los responsables de evitarlo y corregirlo deberían cumplir sus deberes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego nos quejamos del exceso de regulacion, restriccion y prohibicion. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, parece que hay gente que no hace las cosas responsablemente. Para esos casos, entre otros, están las regulaciones y los encargados de que se cumplan las mismas. Además de las basuras y contaminaciones de diversos tipos tenemos a los que queman los montes (por descuidos o con intención) y muchos otros. No parece, por tanto, que sea suficiente con apelar a la responsabilidad, la educación, la solidaridad, la convivencia. Aunque a muchos nos gustaría que no hicieran falta tantas normas y tantos funcionarios para hacerlas (?) cumplir. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Totalmente de acuerdo contigo, pero responsabilizar a los encargados de hacer cumplir las normas, es disculpar a quienes no las cumplen, y en eso no estoy de acuerdo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De acuerdo, de acuerdo. El causante es quien deja la basura o contamina, por supuesto. Aparte de que es lógico, lo dicen las normas. En ningún caso los puedo olvidar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Eso es lo que piensa el impresentable que deja allí la basura, que ya vendrá otro a recogerla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
xus (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso de la educacion y el civismo esta muy bien, pero por desgracia es algo de lo que carecemos y debemos aceptar de que gente guarra hay y habra, y por eso creo que, aunque me pese, parte de mis impuestos se dedique a cuidar el entorno. Lo que mas me molesta es que en el caso de la Isla Perdiguera, lugar encantador y turistico donde los haya no se encargue nadie de mantenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y lo de que con los impuestos se dediquen a limpiar, como que no, que limpie el guarro que ha ensuciado, porque sino lo hace , volvera a ensuciar. Y lo de mantenerlo, no se si te refieres a limpiarlo o dejarlo sucio. Porque si se limpia el guarro volvera a tener la opcion de ensuciarlo. Y si no se limpia, cuando el guarro e impresentable vuelva, quizas se largue al ver que sigue ahi la m***da que dejo. En fin, es un tema que sus origenes son de la raza u otros . Unos del ser humano y otros de los cerdos . Brindo por los seres humanos capaces de vivir en armonia con la sociedad que los ha acojido . A los demas que los metan en una reserva . Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme una anecdota...
Hace una semanas he regresado de Nueva York, y entre otras muchisimas cosas me sorprendio lo limpia que estaba la ciudad, su población creo que pasa de los 10 millones de habitantes. Una tarde iba cruzando una de las enormes avenidas creo que 5th y de frente venia una chica con un monton de libros en una mano y un cafe enorme en la otra, a mitad de la avenida a unos metros de cruzarnos se le cayo un papelito debia ser de chicle o algo así, bastante pequeño. La chica se paro y se agacho como pudo, deposito el café en el suelo con cuidado, recogió el papel, cogio su café y se levanto con cierta dificultad para continuar cruzando la avenida. Esa es la actitud de civismo y respeto a los demas que deberiamos gastar todos.
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Este pais no tiene arreglo, existe una anarquia que va en aumento. Cada uno hacemos lo que nos sale de las bolas y si alguien te recrimina encima nos descaramos.
Solo hay que estar fondeado y ver como te pasan los demás barcos y si encima les dices que más despacio, se rien y como que no va con ellos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé por qué entro en estos hilos... cada vez que veo la foto me hierve la sangre... y se va a la cabeza toda alborotada y diría cuatro disparates!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es indiscutible que el que ensucia es un cerdo.
Se ha dicho que el que ensucia es el culpable y el que hace las normas no.....yo creo que son culpables los dos....aunque el responsable de que haya orden es el que hace las normas y pone los medios para que se cumplan....de nada serviria condenar a un delincuente si no hubiera carceles. Supongo que a los que les parece bien que no haya papeleras o contenedores en la isla Perdiguera porque lo dice la norma....les pareceria muy bien que sacasen una norma por la cual quitaran las papeleras de las calles...no? Ha habido,hay y habra cerdos,guarros y demas gentuza,por eso hay que sacar normas teniendo en cuenta a toda la poblacion,y como muy bien decis,este es un pais de cerdos,por lo cual no tiene sentido prohibir ensuciar y no poner los medios para evitarlo......si fuera un pais de gente limpia lo entenderia,pero ya hemos quedado que era un pais de cerdos y guarros.
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me enseñaron que cuando vayas a la montaña o a la playa deja donde vayas mejor que lo has encontrado y siempre cojo una bolso y recojo algunas latas y plásticos. Pero como en la viña del señor.... Creo que hay bastante concienciación pero el problema es que basa un inconsciente para echar abajo el trabajo de muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin caña y es lo único que entienden algunos. Siempre que salgo, vuelvo con mierda de otros que me he encontrado en la mar y yo recojo. (tanto cuesta no tirar la lata de cerveza !!!) Solo brindo por los civicos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|