![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola jduran
gracias y en ello estamos a ver si antes de irnos de aqui (zinguichor) nos ponemos al dia con el blog, un saludo y wenos winds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos tienes "enganchaos" con tus relatos.
Parece que la puerta de la envidia SANA se abrio de par en par en la Taberna. Mucha suerte. Una brazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el blog y las fotos!!! A seguir disfrutando y buenos vientos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo desde rio Casamance ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo paso muy bien visitando vuestro blog.
No os molesteis si os digo que estoy enamorado del Golden. !!!! Que barcazo
|
||||
|
||||
|
ola javi
nada de ofensas, estamos muy orgullosos de este camion-nautico que tan agradable nos hace la vida en el mar, y es un piropo de agradecer, muchas gracias por tus animos un saludo y wenos winds ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por la travesia y ánimo, como os decia en el privado, si teneis hf puedo estar en contacto con vosotros desde Granada
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que se suma. He disfrutado muchísimo leyéndoos y seguiré atento a las actualizaciones.
La sorpresa ha sido que os conozco de vista de P Ginesta (alguna vez nuestros perros se han "olío los meaeros" )En fin, suerte y seguid con el Blog que ya somos muchos los que lo disfrutamos! ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|