![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corran las cervezas.
Trotavientos puede que falte apretar el filtro o que la rosca de cierre no la hayas puesto correctamente. Yo le hago el mantenimiento a mi motor y una vez la rosca no entro en su sitio exacto y me perdia gasoil. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Papillon3 | ||
cierraelpico (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El poner aceite o grasa en la junta torica es con el fin de que deslice bien a medida que apretas y no se doble o arrugue con la fuga consiguiente.
Ojo con las juntas toricas, han de roscar muy suave y apretar a mano, porque si metes mucho apriete pueden llegar a apartarse de la zona de junta (son redondas de seccion y hacen esas cosas) Si las has apretado con herramienta, yo aflojaria y apretaria a mano. Si las has apretado a mano y la rosca iba fina (no roscabas de lado) igual has de apretar un poco mas, pero a mano es suficiente Yo lo hago asi y nunca pierden Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
jiauka (28-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo creo que las aprete a mano sin problema y luego le di un poco mas con la llave. Voy a aflojar el de gasoil y volver a apretar a mano a ver que pasa y si no creo que lo suyo sera volver a cambiar el filtro de gasoil. Lo hare el fin de semana y ya os dire. Muchas gracias y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que cambio el filtro, cambio la junta, es muy barato, se puede comprar el material por metro y luego hacer la junta a la medida, pegando los bordes con cianoacrilato.
Las juntas toricas se deben lubricar con el material que contenga el recipiente a sellar, el del aceite con idem y el de gasoli con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y limpia el asiento de la junta del cuerpo del filtro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al quitar el filtro este tenia un aro negro de goma pegado y el filtro nuevo tambien tenia ese aro incrustado en el borde del filtro....supongo que ese aro es la junta....puede ser que lleve a su vez otra junta? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
trotavientos (28-08-2013) | ||
|
|