![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso de la educacion y el civismo esta muy bien, pero por desgracia es algo de lo que carecemos y debemos aceptar de que gente guarra hay y habra, y por eso creo que, aunque me pese, parte de mis impuestos se dedique a cuidar el entorno. Lo que mas me molesta es que en el caso de la Isla Perdiguera, lugar encantador y turistico donde los haya no se encargue nadie de mantenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y lo de que con los impuestos se dediquen a limpiar, como que no, que limpie el guarro que ha ensuciado, porque sino lo hace , volvera a ensuciar. Y lo de mantenerlo, no se si te refieres a limpiarlo o dejarlo sucio. Porque si se limpia el guarro volvera a tener la opcion de ensuciarlo. Y si no se limpia, cuando el guarro e impresentable vuelva, quizas se largue al ver que sigue ahi la m***da que dejo. En fin, es un tema que sus origenes son de la raza u otros . Unos del ser humano y otros de los cerdos . Brindo por los seres humanos capaces de vivir en armonia con la sociedad que los ha acojido . A los demas que los metan en una reserva . Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme una anecdota...
Hace una semanas he regresado de Nueva York, y entre otras muchisimas cosas me sorprendio lo limpia que estaba la ciudad, su población creo que pasa de los 10 millones de habitantes. Una tarde iba cruzando una de las enormes avenidas creo que 5th y de frente venia una chica con un monton de libros en una mano y un cafe enorme en la otra, a mitad de la avenida a unos metros de cruzarnos se le cayo un papelito debia ser de chicle o algo así, bastante pequeño. La chica se paro y se agacho como pudo, deposito el café en el suelo con cuidado, recogió el papel, cogio su café y se levanto con cierta dificultad para continuar cruzando la avenida. Esa es la actitud de civismo y respeto a los demas que deberiamos gastar todos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llamativo relato el de la chica de Nueva York. Creo que no he visto algo comparable en España en mi vida. Aunque sí hay personas que cuidan estos detalles. Pero la mayoría no. Cuando voy a Madrid observo la suciedad por todas partes, excepto alguna calle de tiendas caras. Y es la capital de España. La marca España, de la que tanto hablan... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|