![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha habido invasión de tiburones (no sé si tintoreras) en las aguas de la Bahía de Algeciras. Deben entrar en bandadas por algún motivo y más de uno estará medio carajote y desorientado. Puede que fuera uno de estos escualos el que se golpeó contra vuestro barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de coña para nada y sé que por supuesto tú tampoco. Voy a intentar bajarte la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Avro (27-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Casi todos los años y por estas fechas suelen cerrar la playa de Getares por presencia de tintoreras que deben ir detrás del atún o algún pez que migra por el estrecho en estas fechas. Tal y como describís el pez que ha colisionado con vuestro barco creo que muy bien puede ser una tintorera o un nodriza (oscuro, alargado y con aletas que se pueden confundir con aletas de tortuga). Insisto. No estoy de coña y estoy convencido que tú tampoco lo estás. |
|
|
||||
|
||||
|
En la RAI he oído hoy la noticia de la tintorera de 2 mts que han sacado de la zona de bañístas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era marrón, y créeme si te digo que me ha tenido dos noches sin dormir a gusto. Aún me viene la imagen de vez en cuando y me entra un cosquilleo en la barriga.
PD. Lo que no puedo creer es que fuese una tortuga grande como sugiere el otro cofrade, yo vi otra cosa. Como dije antes me intriga el saber como puede suceder una cosa así.¿ estaría enfermo?. Juro que sentí una pena enorme. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|