28-08-2013, 18:34
|
 |
El viejo navegante
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
|
Re: Pa "Matarlos"
Cita:
Originalmente publicado por JMARTINEZC
Aqui no pasa nunca nada, hasta que pasa, despues vienen las lamentaciones, la rabia, y las culpas ajenas y el mundo en mi contra, la ley dice que el titular es el responsable del uso, explotacion y mantenimiento de cualquier cosa que sea titular o propietario, esto no quiere decir que lo arregles o mantengas tu, que habran temas que puedas abordar, sino que los trabajos que encargues los realicen profesionales cualificados y eso solo se demuestra con acreditaciones, carnet frofesionales etc. en caso contrario y en caso de incidente o accidente te arriesgas a quedarte sin barco, sin tripu y sin derecho a reclamar o en el trullo, quien te lo haga y no este en condiciones, se puede ver desprovisto de sus bienes y en la carcel si por desgracia muere alguien.
Yo me lo pensaba y lo miraria un poco, cada uno es dueño de sus posesiones y bajo su responsabilidad actuara como le venga en gana.
|
No hace falta que sea gas, el cambiar un pasacascos en una Predator72 tambien tiene sus riesgos, o simplemente cagarla y que se clave un motor con un valor de 120mil€, para eso está el IRC, y en nautica la prima es muy alta por las consecuencias que pueda haber, por eso siempre hay que tener la factura de todos los trabajos que se demanden
SALUT