![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única experiencia que tengo con un motor lleno de agua fue con un bicho de 3000 CV, así que no creo que sea comparable con tu caso. Quedó bien, eso sí.
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho tres MIL??? Que barbaridad de donde sacaste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tres mil. Teníamos dos motores de esos, dos. Y otro más grande al lado. En tierra, claro, para generar electricidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jolife:
No se si te podre ayudar; Yo soy mecanico de coches, tengo un taller propio. Estoy de acuerdo con el compañero que te recomendaba cambiar ya todas las camisas para evitar un futuro problema en otros cilindros. Lo que si que te recomiendo en caso de que lo arregles, es que montes recambios originales, si es que hay la opción de recambio alternativo (aun que tu has tenido una mala experiencia con un motor tan nuevo), en la mecánica de automoción se nota la diferencia de calidad a largo plazo, y el precio no es muy superior, incluso a veces, es igual o inferior ( por lo menos en automoción ), pido perdón por adelantado por si me equivoco, desconozco como funciona la mecánica náutica. Si te puedo ayudar en algo, estamos en contacto por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Prolu
Yo también soy mecánico profesional y te indico lo mismo. Sanea todas las camisas y pistones en primer lugar. Si no lo efectuas asi, es fácil tener problemas más adelante. El motor no estará equilibrado completamente. En segundo lugar, utiliza recambios originales, ganaras en tranquilidad por un poco mas de presupuesto, ademas de la garantía de los mismos en caso de fallos. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por lo que he visto en general todos estos motores son vortex y en particular General Motor el mio. Es curioso pero una vez abierto el motor solo se ve GM en todos los metales! Pistones, levas... Yo usare recambios de volvo pero, ¿realmente son los mismos? Es decir, abierto el motor y vistas las piezasces curioso pero tan solo se ve GM. Todos los anagramas volvo aparecen tan solo fuera del motor.
Esta semana me acaban todo, los pistones y segmentos llegaron y el bloque esta en la rectificadora, veremos a ver.... Mientras tanto que no cierre la barra ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|