La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2007, 18:13
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pero vamos, que no pasa nada, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...
QUE GRAN VERDAD HAS DICHO ... !!!

En mi pueblo había un dicho que decía: los que pueden hacen, los que no critican ...

Salud
Antiguo 12-11-2007, 18:16
Javi470 Javi470 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

Y el tiempo le ha puesto a Albert en un IMOCA 60, aupa Albert
Y yo no soy parcial, estoy con Albert,
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 18:23
Hermano de Costa Bonita

Cita:
Originalmente publicado por Javi470 Ver mensaje
Y el tiempo le ha puesto a Albert en un IMOCA 60, aupa Albert
Y yo no soy parcial, estoy con Albert,
Y yo también ...

Si hay alguien que se lo merece es él !

A su salud

PD a quien no haya leído su libro aun (Miedo a la oscuridad), por favor no se lo pierdan ... un ejemplo de humildad, y de don de gente.
Antiguo 12-11-2007, 18:37
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Y yo también ...

Si hay alguien que se lo merece es él !

A su salud

PD a quien no haya leído su libro aun (Miedo a la oscuridad), por favor no se lo pierdan ... un ejemplo de humildad, y de don de gente.
Si claro, Bargues se lo merece más que Alex Pella... jajajaja

Que evidentemente, mejor que vaya Albert que otro francesito más, pero vamos, que hay españoles mejor preparados, tanto fisicamente como psiquicamente.

Y no sólo está Alex, hay otros españoles, que seguro que peor no lo hacen (recordar que va ultimo).

Pero vamos, que yo paso de discutir, porque hay mucha gente que piensa como yo, pero que no van a decirlo, porque hay muchos intereses en juego.

Por cierto, ¿lo de que los barcos de la regata se colaran entre la flota de espectadores era premeditado? ¿No será que la organización se olvidó de lo que es la VMG en las empopadas?

En fin, paso del tema, este es el pais del aplauso y la pandereta...
Antiguo 12-11-2007, 18:44
Javi470 Javi470 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

Esta frase es típica de los pandereteros " En fin, paso del tema, este es el pais del aplauso y la pandereta..." siempre pasan pero a la que pasan se les escapa el dedo dentro de tu ojo.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 19:02
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes

Paco, a veces dices cada "cosa", que es el último es una obviedad, que no va bien tambien, decir que podria ir otro, es una falta de conocimiento acojonante, y yo tambien paso de discutir.

Otra cosa, sobre la salida, los patrones hacen exactamente lo que le pasa por los cojones, el bordo bueno con garbi es el de tierra, pero el del PRB salio para afuera y ahi la lió, porque los otros sigieron su estela, no todos.
la auxiliar misma del PRB flipaba en colores, y no reacciono ni a apartar los barcos mas cercanos, no hubo mas que dos besitos entre dos barcos, gracias a la pericia de los patrones que estaban por la zona.
La organizacion podia haber acotado todo el levente español, pero eso hubiera quitado unas de las imagenes mas guapas que ha habido nunca delante de las aguas de Barcelona.
Pero en fin macho en vez de preguntar las cosas, muerdes, y sinceramente creo que la cagas con tol equipo.
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 19:33
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Muy buenas las fotos, Planeta Agua (bueno, la de Bini te la hubieses podido ahorrar ). Son las mejores que he visto hasta ahora (incluidas las de los medios gráficos oficiales ) para que el que no tuvo la suerte de verlo en directo se haga una ligera idea de lo que allí se vivió

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Si, si, yo no digo nada de las fotos por la frustración de no poder estar ahí , pero gracias infinitas por dejarnos disfrutarlo "casi" como si estuviesemos embarcados .
Me alegro que os guste el mini-reportaje.

En TV3 al mediodía no han comentado nada, ¿qué cogno pasa?¿Y el seguimiento prometido?
Unas Mirindas para compartir

Cita:
En mi modesta opinión lo primero que te enseña el mar es a ser una persona humilde y creo que por lo que explicaís responde a ese perfíl de gran navegante.
El Educación sólo está al comienzo de la regata con muchas millas por la proa, pueden pasar mil cosas y las posiciones pueden variar mucho.
Creo que ya es un triunfo estar con ese barcazo en la línea de salida.
Y ahora brindemos como buenos hermanos tabernarios

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 19:39
Invitado_tr
Invitado

Cita:
Otra cosa, sobre la salida, los patrones hacen exactamente lo que le pasa por los cojones, el bordo bueno con garbi es el de tierra, pero el del PRB salio para afuera y ahi la lió, porque los otros sigieron su estela, no todos.
la auxiliar misma del PRB flipaba en colores, y no reacciono ni a apartar los barcos mas cercanos, no hubo mas que dos besitos entre dos barcos, gracias a la pericia de los patrones que estaban por la zona.
La organizacion podia haber acotado todo el levente español, pero eso hubiera quitado unas de las imagenes mas guapas que ha habido nunca delante de las aguas de Barcelona.
Pero en fin macho en vez de preguntar las cosas, muerdes, y sinceramente creo que la cagas con tol equipo.
Salut
Hola,
Yo me informé en Capitanía del Port Olimpic de la situación exacta de las boyas que delimitaban la zona restringida y marqué en la carta (electrónica) esa zona con exactitud. En mitad del mogollón, nada más darse la salida, estabamos casi TODOS muy (pero que muy) dentro de la zona restringida. Por alguna razón que no entiendo, la organización no limpió de barcos esa zona y el mogollón que se montó cuando el PRB se metió entre los espectadores fue espectacular (que estrés por dios, todavía me tiemblan las rodillas). Pero eso si, una vez superada la situación sin novedad, hay que decir que oportunidad como esa para ver una salida así no creo que vuelva a tener...

Saludos,
Tropelio

Editado por Invitado_tr en 12-11-2007 a las 19:43.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 19:43
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes

El largo hacia el mar y a traves de los espectadores fue electrizante, increible, nos hizo sentir como si formaramos parte de la regata. Barcelona no es una ciudad de aplauso y pandereta, es una ciudad que a pesar de los handicaps que pueda tener (no entro en politica) intenta siempre estar en la cresta de la ola. Nunca mejor dicho. Me siento orgulloso de lo que ayer pude vivir en mi ciudad y desearia que ése sentimiento pudieras experimentarlo, Tomatasso por que es total. Una regata de elite con Barcelona como telon, no es poca cosa.

En cuanto al Bargués, le deseo lo mejor, muchos lo conocen y saben que es un gran tipo. Desconozco los factores de porque salio tan retrasado, y porque no esta en el grupo principal.
Citar y responder
Antiguo 13-11-2007, 00:45
Hermano de Costa Bonita

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Si claro, Bargues se lo merece más que Alex Pella... jajajaja

Que evidentemente, mejor que vaya Albert que otro francesito más, pero vamos, que hay españoles mejor preparados, tanto fisicamente como psiquicamente.

Y no sólo está Alex, hay otros españoles, que seguro que peor no lo hacen (recordar que va ultimo).

Pero vamos, que yo paso de discutir, porque hay mucha gente que piensa como yo, pero que no van a decirlo, porque hay muchos intereses en juego.

Por cierto, ¿lo de que los barcos de la regata se colaran entre la flota de espectadores era premeditado? ¿No será que la organización se olvidó de lo que es la VMG en las empopadas?

En fin, paso del tema, este es el pais del aplauso y la pandereta...

Claro que Alex tendría que estar al frente de un proyecto Open 60, SE LO MERECE !!! Pero no por eso vas a bajar a Albert del suyo.

Para sacar adelante un proyecto Open 60, además de estar muy bien preparado psíquica como físicamente, (y controlar las lanitas), lo mas importante es poder dar con un patrocinador que crea en ti, que confíe en ti …

Desgraciadamente gente muy preparada (como tu bien dices … ) aun no ha superado ese escalón …

Y créeme … muchas veces es por falta de humildad …

La que le sobra a Albert.

Por favor, cuéntale de mi parte esto a toda esa gran mayoría de gente que piensa como tu, y que no lo dice …

Salud

PD Te estuvimos esperando para el botellón en el Moll ...
Antiguo 19-11-2007, 09:01
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Claro que Alex tendría que estar al frente de un proyecto Open 60, SE LO MERECE !!! Pero no por eso vas a bajar a Albert del suyo.

Para sacar adelante un proyecto Open 60, además de estar muy bien preparado psíquica como físicamente, (y controlar las lanitas), lo mas importante es poder dar con un patrocinador que crea en ti, que confíe en ti …

Desgraciadamente gente muy preparada (como tu bien dices … ) aun no ha superado ese escalón …

Y créeme … muchas veces es por falta de humildad …

La que le sobra a Albert.

Por favor, cuéntale de mi parte esto a toda esa gran mayoría de gente que piensa como tu, y que no lo dice …

Salud

PD Te estuvimos esperando para el botellón en el Moll ...

Sobre el botellón, no sabía si al final habría o que pasaría, ademas he estado en el salón más liado de lo que me pensaba, además me reservaron el hotel en San Andreu de La Barca...

Sobre el tema de Albert, no puedo decir lo que me han comentado de su participación, es muy heavy. Pero vamos, que esto es un mundillo muy chico y todo se sabe...

Salu2
Antiguo 19-11-2007, 09:43
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Muy bien por el Mutua, mucho oficio se nota que hay dentro de ese barco . Mal el ESF, el Estrella ha perdido la estela y veremos si vuelve a enchufarse, ahora mismo es el más lento. El Hugo Boss II con un impecable exterior, si vemos la animación de su marcha parace como si fuese, poco a poco, pero directito a por la cabeza.

Lo cierto es que por lo que se ve, salvo el último, el nivel del resto de la flota es la leche. Se cometerán errores que pagarán según les toque, pero salvo por el ESF estaría por apostar que las distancias entre el penúltimo y el primero no subirán de las 1000 millas a la llegada... si ya sé que es mucho columpiarse
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro