![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito saber que todavia las personas "son" y "existen". Los que creemos en la gente asi lo valoramos
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro de que seas feliz, camarada Antonio.
![]() Algo nada fácil en estos tiempos. Hay un tiempo para escribir y otro no menos valioso para leer.(yo creo que mas valioso) Aunque se te echa de menos por aquí camarada, que lo sepas. A tu salud... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio no te conozco pero si necesitas algo yo tengo un amigo en matalpino y de vez en cuando paso por allí (casi siempre los jueves ) que paso para Cercedilla .
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAL | ||
Antonio_Mataelpino (04-09-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Tampoco estoy ya en Mataelpino,. sólo voy alli a recoger al grumete
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero lo tienes en cuenta por sí acaso
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio recuerda esas familias a las que ayudaste.Van adelante.Gracias.
|
|
|
Cita:
gracias a ti
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|