![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún fundamento físico o químico que justifique la reducción de consumo que prometen. Es otro timo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y digo yo: si el mismísimo Volvo tiene en el mercado un cachivache para el combustible, con imanes, por algo será. Digo yo. Sois unos piratones con poca fe (El mas descreído -hasta el momento-, mi amigo Choquero ![]() ![]() )![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
pil pil (01-09-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo como Santo Tomás, hasta que no vea, no creo, y la verdad, amigo Fernando, no me da por mirar... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni imanes ni aditivos ni leches, hace 20 a#os que los fabricantes se dan de os**as para optimizar consumos, en ese tiempo se ha popularizado el turbo, que incrementa la proporción de oxígeno en la mezcla, el intecooler, que entra el aire pra que entre más proporción de oxígeno, y la inyección a alta presion, que consigue mejor pulverizacion del combustible y así una combustión más completa, me replica alguien que co....NES hacen dos imanes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Poner las moleculas en fila india para que entren sin atropellarse y formar atascos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo que funciona bien en los coches es en vez de poner imanes poner una imagen de San Cristobal. Supongo que para los barcos sera mejor la Virgen del Carmen!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo los tengo en la neBera y enfria que da gusto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este enlace se explica de forma técnica como mejora el combustible.
Yo me lo creo y parece que los de Volvo tambien, `pues los colocan en sus vehículos http://debugspain.com/como-funciona.html Me los compre este mes Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre ausencia de baba, algas, etc etc etc: Un rotundo éxito. Los tengo desde hace cinco años, y los filtros están como recién estrenados, cuando antes aparecían trozos gordos de algas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no te digo si a la instalación de los imanes, añades al combustible unas pastillas de homeopatía y pones una" power balance" a la entrada del filtro, creo que la potencia del motor se llega a duplicar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Buenos Aires se vendé un artefacto que tengo colocado en mi velero. Se llama ALGAE X, de origen USA. Es de uso habitual por estos pagos. Doy fe de su efectividad, me solucionó un serio problema de algas en el depósito de gas oil. Sólo sirve para destruir las bacterias del gasoil, no mejora el consumo y lo vende una casa de artículos náuticos de mucho prestigio en Buenos Aires. Esa es mi experiencia en este tema
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabeza de turco | ||
liman (03-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|