![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola macaco... ya entendí lo que decías, yo sólo quería ilustrar que todo depende (como dice el dicho); además está claro que yo prefiero empezar con uno nuevo (Johan sigue dándole vueltas al tema) y se me nota en los argumentos. El barco lleva mucho en seco, no es como el caso de Ja y Edda en el que tienen el motor y saben que funciona En fin, que como la cosa iba de plantear dudas... ahí dejé yo la mía Entiendo cuando dices que lo ideal es guardar el dinero para cuando en verdad falle... pero me da a mi que si no lo cambiamos el dinero volará en las mil cosillas que nos hacen falta (o que nos creemos que necesitamos, vaya usted a saber) saluditos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viaje En Un Carguero | tradixabia | Otros temas náuticos | 27 | 31-03-2010 23:16 |
| ¿Que preparacion fisica especifica para grandes travesias? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-12-2007 00:17 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |
| viaje a ibiza | jose carlos | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-06-2007 07:25 |
| Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |