![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me faltan demasiados elementos , por lo menos dame la eslora y año de construcción .
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón, una cosita nada más.Anoche a las 00:40 envíe solicitud de licencia de radio (MSSI y Call sing) a las autoridades belgas. Hoy a las 9:18 recibo email diciendo que "tengo el honor de anunciarle que la licencia está hecha y que será enviada por correo" "su MMSI y Callsing es este y este...." ![]() ![]() Tiempo record. Brindo por el buenhacer de esta gente. Cheapeau. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
JavierAV (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Luego lo cuentas por ahi y no se lo creen ![]() se piensan que exageramos ![]() ![]() Salud ![]() ![]()
chachón (02-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo cuento yo y me dicen de exagero por chovinismo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vertijean,
referente al caso de compra venta de un velero que ya tiene bandera belga...El velero está en holanda, tiene 9,45 metros de eslora y es del año 1985. El broker me ha comentado que quizás tenga que pagar un impuesto de lujo en Bélgica por la transmisión. Yo me pregunto si eso es cierto y en caso que si...seríamas barato darlo de baja y luego de alta otra vez? Vaya enredo, creo que debe haber algún error de interpretación. Además me ha dicho que para atravesar aguas francesas he de obtener un permiso especial. ¿Que hay de cierto en lo de la compra-venta belga, quizás se refiere en caso que yo sea residente belga??? Pero le dije explícitamente que era residente español. salud y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tu se lo mandas a las 00 40, pues ellos tampoco te dejan dormir y a las 09 18 te sacan de la cama para que no puedas dormir más de nueve horas. El problema es que te pillan desprevenido,tu acostumbrado a tramitaciones de meses,con la suerte que tu ya has aportado hasta el bolígrafo para que firmen y tardan meses y meses. Contando que si se te ocurre preguntar por lo tuyo, te sueltan una colleja por molestar. Saludos a todos y disfrutad de buena mar y mejores vientos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
chachón (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente increible, qué envidia me dan estas cosas y qué mala leche entra cuando lo comparas con lo que tenemos. Por ejemplo, hice unas prácticas de vela y han tardado en enviarme el certificado 2 meses y medio, ¿qué explicación tiene?, simplemente que lo dejan encima de una mesa, amontonado, esperando a un día tener ganas de ponerle un sello y una firma, eso debe ser mucho trabajo para lo poco que cobran.
|
||||
|
||||
|
aviso al navegante : en caso de no liquidar los impuestos Belgas , que llegan al mes de recibir la " letra de pavillon " , te cancelan esta misma y se ponen a perseguirte por no pagar impuestos .
con la misma eficacia y velocidad ( como tu barco tienen su bandera , te lo pueden embargar con facilidad .... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Una PETICIÓN de confirmación a los sabios: ¿Para el cambio de bandera a belga de un velero con motor intraborda de eslora inferior a 7,5 m las tasas (belgas) son solo de 50,00 €? (si fuere de mayor eslora -hasta un máx. de 24m- entra en juego la tabla inserta en los post 975 y 1.395 cuyo importe depende de la antigüedad variando desde 2.478 (barco nuevo) hasta 61,50 € (barco con 11 o más años))? ![]() Editado por PICÓN en 04-09-2013 a las 08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recibí en su día la carta solicitando el pago, y les hice una transferencia por internet, pero no he recibido más noticias suyas con un recibí ni nada por el estilo. Eso me dejó un poco preocupado, aunque tengo evidentemente el recibo de la transferencia. ¿Habéis recibido vosotros notificación de que les ha llegado el pago y está todo en regla? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a abanderar en Sealand ?
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Sealand Yo recuerdo que hace años, por los albores de internet me ofrecieron por mail comprar pasaportes y títulos universitarios de Sealand. ¿Por qué no abanderarse ya puestos? Sólo por ver la cara del Guardia Civil mirando los papeles ya valdría la pena ![]() Cervezas para los intrépidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, esperaba alguna confirmación de que están pagados para poder llevarlo en el barco. Si estuviera en Bélgica, no creo que si me parara la autoridad, les valiera un recibo del banco con la transferencia. Querrían ver un documento que diga "impuestos pagados" creo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vertijean:¿Y si el barco es de eslora inferior a 7,5m (tenga la edad que tenga): 0,00? ¿Otra cantidad? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|