La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2013, 23:47
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: A los expertos en Charter, preguntas...

Cita:
Originalmente publicado por ELO850 Ver mensaje
Hola a todos...
la idea de este hilo, la mia original, se esta cumpliendo. las personas/cofrades han respondido lo que han creido oportuno, y este hecho siempre se agradece.
si que es verdad que en algunos hilos aparece cierta acritud, que espero no suceda aqui. agradecer a todos los que habeis expuesto vuestras ideas y criterios. dicho esto, veo que el hilo tiene bastantes visitas... hecho que no esperaba. aparezco con una ristra de dudas y preguntas y he obtenido muchas respuestas, y variadas. seguramente lo mas acertado es coger el dinero de la inversion y patearmelo con la almiranta por el mediterraneo. miro mi 39 y cada dia me gusta mas... y la experiencia vivida en agosto en menorca me ha hecho recapacitar. imaginad un viento de 35 nudos, amarrados como conejos en un pantalan flotante de mahon y ayudar a un cata a desamarrar porque tenia planes (charter) y al dia siguiente debia estar en mallorca, que cambiaba de clientes. me di cuenta que el consejo de simbad era irrefutable: coge el dinero y disfruta del 39. gracias simbad.

¡Pues que te creias! una cosa es trabajar y otra ir de vacaciones por eso muchas veces ni intervengo cuando leo ciertas cosas, son mundos distintos, nuestros barcos salen y llegan con un horario, como la Transmediterranea, haga lo que haga, si se averian en Ibiza se vienen a vela a casa, se tarde lo que se tarde y este como este el barco y asi todo... y sacar adelante un negocio asi, mas que estudios de mercado lo que hay que tener son manos para todo si se me averia un motor en Julio/Agosto en Ibiza y reparo alli, perdere casi seguro dos semanas, la que esta en curso y casi que la siguiente y de la factura ni te cuento, si me vengo a vela a Valencia el record esta en 30 horas y la reparacion el valor de los repuestos, en tres dias listo y barato, esto es lo que hay que saber, luego, tener un buen barco, con un sobrado y muy buen motor...

Si no estas capacitado para estas y otras muchas cosas mas, haras bien en irte con tu 39 a vivir la vida me alegro de haberte dado un buen consejo y de ver que eres lo suficientemente inteligente para hacer caso de el

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Rasputin6 (03-09-2013), Tortuga Carey (03-09-2013)
Antiguo 02-09-2013, 23:59
indigo2517
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¡Pues que te creias! una cosa es trabajar y otra ir de vacaciones por eso muchas veces ni intervengo cuando leo ciertas cosas, son mundos distintos, nuestros barcos salen y llegan con un horario, como la Transmediterranea, haga lo que haga, si se averian en Ibiza se vienen a vela a casa, se tarde lo que se tarde y este como este el barco y asi todo... y sacar adelante un negocio asi, mas que estudios de mercado lo que hay que tener son manos para todo si se me averia un motor en Julio/Agosto en Ibiza y reparo alli, perdere casi seguro dos semanas, la que esta en curso y casi que la siguiente y de la factura ni te cuento, si me vengo a vela a Valencia el record esta en 30 horas y la reparacion el valor de los repuestos, en tres dias listo y barato, esto es lo que hay que saber, luego, tener un buen barco, con un sobrado y muy buen motor...

Si no estas capacitado para estas y otras muchas cosas mas, haras bien en irte con tu 39 a vivir la vida me alegro de haberte dado un buen consejo y de ver que eres lo suficientemente inteligente para hacer caso de el

Por curiosidad, en que puerto estas, en el nautico o en la marina?
Citar y responder
Antiguo 03-09-2013, 00:11
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por indigo2517 Ver mensaje
Por curiosidad, en que puerto estas, en el nautico o en la marina?
Ahora mismo en el Nautico, muelle 28, a tu disposicion.

Citar y responder
Antiguo 03-09-2013, 13:23
ELO850 ELO850 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje

Siempre queda la duda.... entre inteligencia y cobardía...
De todas maneras nada me gustaría más que hacer frente a mi deuda y quedar un día contigo para tener una charla (y evidentemente una buena jamada) y pasar un rato agradable. Imagino que te irá mejor en Octubre. Saludos,
Citar y responder
Antiguo 03-09-2013, 21:26
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por ELO850 Ver mensaje
Siempre queda la duda.... entre inteligencia y cobardía...
De todas maneras nada me gustaría más que hacer frente a mi deuda y quedar un día contigo para tener una charla (y evidentemente una buena jamada) y pasar un rato agradable. Imagino que te irá mejor en Octubre. Saludos,
Bueno, una vez decidido algo, el pensar lo que hubiera sido tiene poco sentido, las circunstancias de cada cual son tan personales... te dire que cada vez creo mas en el destino, todo el mundo ha visto a quien todo le sale bien haga lo que haga y como lo haga y quien por el contrario por mas que se esfuerza no hay nada que le salga, con la edad que tienes ya sabras en que lado estas, yo desde luego ya puedo reconocer que tengo un Angel de la guarda particular, me he ido librando de animaladas en las que me he metido que hasta me cuesta entenderlo a mi mismo

Bueno, de la paella no te libras entre semana tengo todo el tiempo del mundo, los findes segun...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro