![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la prueba hidráulica muestra solo si hay avería o si esta muy muy próxima de producirse... por eso te decía que cambiaras todas, es bastante típico cambiar solo las dañadas y dejar el resto sin tocar... como bien mencionaban así el motor no trabaja equilibrado, y es mejor cambiarlas todas, ademas ya que está desmontado no tiene sentido no hacerlo, se encarece un pelín el presupuesto, pero ten en cuenta que aproximadamente el 70-75% de esta reparación sera mano de obra, así que haz los números... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me hablan de casi 200 euros por piston, de arreglar 2 a 6, tela, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño desnudo, que miedo verlo asi...
Editado por Jolife en 10-05-2015 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas... Agradecimientos a todos, ¿Como se hace el agradecimiento en el chat?
|
|
||||
|
||||
|
lo se, son 800 euros mas, pero creo que te compensará a la larga por la mano de obra que te ahorras sacando el motor del barco y desmontandolo... asi ademas el motor ira mas compensado y fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a crecer?...
|
|
||||
|
||||
|
al final te has decidido a hacelos todos o solo los defectuosos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo nuevo, ahora va como la seda, lo tengo en rodaje y suena como musicacelestial.
Problema es q mientras el pobre ha estado malito me he enamorado de unvelero.... Mi mujer dice q es una tonteria y q prefiere su barco de siempre, yo encambio no lo se que hariais??? |
|
|
||||
|
||||
|
velero por favor
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
bueno conocido que lo malo por conocer... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|