![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bretón es al antiguo Anuska, con tripu en formación y el casco sucio espera ir mejorando poco a poco.
El sábado fue divertido, buscando desesperadamente una brisilla de tierra que nos empujase un poco. El domingo "la caló" y la falta de viento hizo estragos y obligó a la retirada .Felicidades a los premiados ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Galletas, como ya te han contado al Anuska (que siempre se llamará así en nuestros corassones) le han cambiado el nombre (lo mismo cuentan con patrocinador
).Respecto a mis viradas, salvo la primera, instigada por el churumbel -por él entraría en guerra con tó quisqui (no sabéis de la que os librasteis el domingo, si me dejo, me pone a orzarle a toda la flota)- en que medí mal la capacidad de arrancar del barco con el casco medio sucio y la brisilla. El resto, fueron fruto de la prudencia en los cruces (si mal no recuerdo, que puede ser ) Y ya puestos a echarnos flores, el armario ropero ese de tres cuerpos que llevas también nos tocó los eggs en alguna ocasión, eso si, se intuía que desde el cariño bouzense y condicionado por la birria de viento que había.En serio, ahora que te tengo identificado, prometo poner siete u ocho esloras entre medias y no meterte viento sucio por nunca jamás. Es más, se me ocurre que podríamos crear un lobby liceístico y actuar en escuadrilla (a ver si así consigo hacer alguna regata medio decente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo del lobby, ¿no sabías que existía?, ¿te has leído los estatutos del Club? Ya me parecía raro el interés por virarme en la proa ![]() En lo del armario tienes toda la razón, y así me va cuando no hay más de 8 nudos de viento, que el finde fue casi nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Anuska ahora es de un amigo ( yo quiero uno) y lo verás bastante por la ría. De hecho, este verano creo que es el barco que mas veces me he cruzado, ademas de alguna pachanguita que otra que nos hemos echado.Voy a ver los estatutos esos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Viento sucio de un Sun2000 a ese pedazo de barco que tienes ![]() En la proxima(que es la de Bouzas)ya hablaremos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lava las velas hombre!
Que ensucian el viento!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Si que estan sucias,cuando las guardamos eran blancas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La foto refleja la parte mas surrealista de la regata doblando la boya de guixar...
Lo bueno es que en cada encalmada se reagrupaba la flota ![]() Pd si alguien necesita tripu para las regatas de invierno, que me avise ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|