La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2013, 09:26
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 205 Agradecimientos en 115 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Estimado cofrade Galletas, como ya te han contado al Anuska (que siempre se llamará así en nuestros corassones) le han cambiado el nombre (lo mismo cuentan con patrocinador ).
Respecto a mis viradas, salvo la primera, instigada por el churumbel -por él entraría en guerra con tó quisqui (no sabéis de la que os librasteis el domingo, si me dejo, me pone a orzarle a toda la flota)- en que medí mal la capacidad de arrancar del barco con el casco medio sucio y la brisilla. El resto, fueron fruto de la prudencia en los cruces (si mal no recuerdo, que puede ser ) Y ya puestos a echarnos flores, el armario ropero ese de tres cuerpos que llevas también nos tocó los eggs en alguna ocasión, eso si, se intuía que desde el cariño bouzense y condicionado por la birria de viento que había.
En serio, ahora que te tengo identificado, prometo poner siete u ocho esloras entre medias y no meterte viento sucio por nunca jamás. Es más, se me ocurre que podríamos crear un lobby liceístico y actuar en escuadrilla (a ver si así consigo hacer alguna regata medio decente )
Lo del Anuska lo tendré en cuenta. Antes era muy fácil de identificar. Espero que los nuevos armadores se animen y que se le vea a menudo navegando por la Ría.
Y sobre lo del lobby, ¿no sabías que existía?, ¿te has leído los estatutos del Club? Ya me parecía raro el interés por virarme en la proa
En lo del armario tienes toda la razón, y así me va cuando no hay más de 8 nudos de viento, que el finde fue casi nunca.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro