![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No sera uno que estaba asentado en tierra pero con la popa muy levantada, como si le quisieran sacar la mecha del timon ?
. Espero que se arregle todo bien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi se ha roto el carro. Del barco no hay fotos, por respeto al armador.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por scubaduba en 26-11-2014 a las 13:12. |
| 2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
astrolabio68 (05-09-2013), INAF (05-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ánimos para el cofrade
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo barco también cayó...es una verdadera put...Viví una de las etapas más duras de mi vida, pero de todo se sale...
Y los seguros...todos son buenos hasta que ocurre algo... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El maestro Atnem paso por ese calvario, igual le interesa contactsr con el...
Que sea leve!
|
||||
|
||||
|
Es realmente una p..tada, y bien grande. Esperemos que se responda como se debe y, aunque seguro que al propietario le dará más de un dolor de cabeza, se arregle todo y vuelva a navegar sin problemas.
Suerte!! ![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad que me sabe muy mal por el barco y peor por el armador, pero al fnal esto con dinero se arregla.
Lo que es una suerte es que no haya herido/matado a nadie. Brindo por ello ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho por el armador.......que barbaridad!!......pero habéis visto bien la foto?......un 40 pies? ahí?.....en ese varadero?.......que opináis los cofrades de Premia?......hasta cuando ese puerto va a estar tan dejado de la mano de dios?.......
|
||||
|
||||
|
El barco no es un 40 pies !!!!
No se deberia criticar al puerto , personal del mismo o cualquier otro ente relacionado con el tema de forma gratuita.....y menos sin saber nada ...... un poco de respeto ..... Mucho animo al cofrade que es un super diez como persona y navegante ....... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|