![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy bueno calculando la eslora de un barco caído visto a través de una valla. Puede que no sea un 40, pero tal vez sea un... 37?
Creo recordar que la grua carga 10.000 kg, de los cuales 1000 corresponden a la estructura que sujeta las correas, 9.000 al barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como usuario del puerto y de la zona de varada, tengo que decir que en mi modesta opinión se trabaja bien y con gran profesionalidad por parte del personal de la grua. Seguro que hay enseñanzas de un hecho como este, pero cuidado, que las posibles medidas a tomar no pasen por restringir derechos, que no sea la ocasión como en otros puertos de no permitir a los armadores trabajar en sus barcos. Yo aprovecharía para establecer revisiones más exaustivas en el material, eso si...
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 06-09-2013 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Lamentar como no puede ser de otra manera el accidente ocurrido al barco
2º Alegrarme de que no haya habido ninguna víctima 3º A partir de ahora hablemos de coches, aviones o del sexo de los ángeles 4º Propongo que no se pueda hablar de los puertos porque son la "casa de..." ni de accidentes de barcos porque "son de..." 5º propongo hacer una compra conjunta de papel de fumar para que algunos se la puedan coger sin problemas 6º Mi flipe llega ya a límites insospechados cuando algún cofrade propone "cerrar el hilo" ![]() ![]() ¿Pero es que aquí no se ha hablado nunca de accidentes de barcos, varadas, incendios, abordajes, etc. con fotos y comentarios? ¿Es que nunca se ha hablado de puertos? de lo buenos o malos que son, de los servicios, marineria, gasolineras, aguadas, precios, etc. En fin, seguiré pensando lo mismo, SERÁ LA EDAD. |
| 12 Cofrades agradecieron a lua este mensaje: | ||
astrolabio68 (06-09-2013), biker62 (07-09-2013), capihaddock (06-09-2013), Dibujito (06-09-2013), Iñaki/Sinvergüen (06-09-2013), manumm (07-09-2013), MERIT (06-09-2013), omis (07-09-2013), PATAPALODAVID (06-09-2013), port bo (06-09-2013), santi (06-09-2013), serjioko (07-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego lo lamento mucho por el armador, espero que si ha sido el carro del varadero lo que ha fallado en realidad, el seguro del mismo, cubra los daños, como ha dicho otro cofrade, aqui se habla, se ha hablado y se hablara de accidentes en varaderos, naufragios, abordajes, puertos......etc.....para eso estamos y para ayudarnos en lo que se pueda tambien
|
|
||||
|
||||
|
Astrolabio68
Es inferior a 34 pies ........ y tienes razón en que fuera del agua parecen muuuu grandes.... Estoy contigo en que siempre he visto trabajar bien y de forma muy profesional al personal del varadero. Lo de restringir derechos o aumentar obligaciones , que es casi lo mismo ....... espero que tampoco suceda. Yo veía mas seguros los carros de varada por estar diseñados, calculados y certificados específicamente para este fin, pero ya no se que pensar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
astrolabio68 (06-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|