![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias a ti
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio por todo lo que haces por Malamar y por tantos
![]()
|
|
No, gracias a ti ; que suerte tienen contigo tus amigos.
Ayer hable con Amparo,. Un abrazo a todos,.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
gracy (11-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, ya lo sabéis, seguimos adelante y casi puedo decir que somos porque la Taberna es lo que es y porque hay gente como Antonio que nos aupó cuando el mundo se abría bajo nuestros pies
Nosotros más que nadie solo podemos decir GRACIAS en mayúsculas gracias por existir y querer compartir gracias por ser tan... lo siento, me quedé sin palabras Gracias Antonio
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|