![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir conociendo tu barco a fondo, no tiene precio. Pero en relación al post, parece demasiado complicado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DracOne | ||
PATAPALODAVID (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dinos cual será tu presupuesto, que tipo de navegación deseas y seguro que hay mas de un barco listo para navegar a tu alcance. Me pregunto si tienes los 40 o 50.000€ y los dos o tres años, que necesitarás para reflotar ese barco y dejarlo niquel Con ese presupuesto te sobran opciones hoy a flote en este país. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de unos cuantos que restauran cosas y una vez terminado el trabajo las venden, para recuperar el sitio, incluso perdiendole algo.
Tú qué pretendes.? Bricolear y darte el gustazo de sacar una "chatarra" a flote. ADELANTE, pero perderas dinero seguro. ![]() ![]() Conseguir un barco barato a base de poco a poco hacertelo tú, y ver después de tres años el pastón invertido ? ![]() ![]() Y lo que puede ser pero, dejar el proyecto a medias y ver que nadie te da ni de lejos el capital invertido, sin contar la mano de obra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
![]() Pues como algunos dicen y todos tienen razón, para mi que será carísimo, carisimo, se habla de 50.000€, yo creo sinceramente que será más del doble o triple (interiores, jarcia, electronica, seguridad, etc, etc,.....para poner a navegar ese barco, una lástima que acaben así......no se lo merecen. Por otra parte también tienen razón los que dice que reconstruirlo merece la pena ya que conocerás tu barco a la perfección. Pues para eso mi consejo es que coges el dinero, te compras uno de 12mts con todos los extras que te dan con ese precio en regla de papeles y navegando. Entonces te lo llevas al mismo sitio que pensabas llevarte ese lo desmontas entero y lo vuelves a montar, oyé.... Mano de santo para conocer a la perfección tu barco, hacer Brico y todo lo que quieras mejorarle. Bueno, hagas lo que hagas no dejes de venir por esta taberna a contarnos las novedades... Un saludo y unas rondas a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rasputin6 | ||
PATAPALODAVID (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por los comentarios. Lo que está claro para la inmensa mayoría es que si compro una ruina como lo de la foto a los dos días de bricolear no sabré si cortarme las venas o dejármelas largas... Una ronda para todos los que tienen el gaznate seco de tanto hablar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fueran 50 y te regalasen el barco se pòdria pensar pero 50 firmados ¡ehhhhhh! nada de hacer las cuentas del Gran Capitan ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|