![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y chicas y ron ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Este Vettel ha matado la emoción
tan previsible ha sido la carrera que hubo record de plenos, 4!!! y Dudu quien tiene el honor de ser el primero que repite plenos en dos carreras seguidas. Felicitaciones a los plenarios!!!!! . También es la carrera que más puntos en total hemos sumado. Una lastima lo de Kimi creo podría haber peleado por más me parece al igual que Hamilton, en fín, la tabla cómo siempre por las chicas F.O.T.A. ![]() ![]() ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Don Armano (08-09-2013) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me
![]() ![]() en Massa!!! por 3 segundos no acierto el pleno!!![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es que le queremos mucho, pero es menos fiable que un condon de ganchillo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Don Armano (09-09-2013) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si son ciertos los rumores de la vuelta de Kimi a Ferrari? sería en igualdad de condiciones? aceptaría Kimi ser numero 2 ? Se cabrearía Fernando?
![]() ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No me imagino a Raikkonen soportando un... Kimi...Alonso is faster than you!!!!
. Hasta Senna podría estar en Ferrari o cualquier otro brasileño por las ventas que representa Fiat en Brasil. Pero poner dos gallos en el mismo gallinero mmmm . Amen que Renault es el motor dominante y el año que viene con los turbos, históricamente la marca gala siempre tuvo un renglón destacado con los turbos, para mi se queda donde esta. Lotus avanzo muchísimo este año sólo tuvo mala suerte.Pero eso sí, seria interesantísimo ver los dos gallos en el mismo corral al menos daría mucho para escribir!!! ![]() ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hacer grandes cambios organizativos con los cambios de reglamento tan bestias que habra el año que viene, es un poco de "cabezas locas"
Los turbo son otra historia... es verdad que los tiempos no son los de hace 20 años, pero en aquellos tiempos, durante la "era turbo", los coches se rompian, mucho, mucho... la fiabilidad era un condicionante importante, y contribuia a distinguir a buen equipo de otro. Senna perdio algun campeonato por la falta de fiabilidad de su coche. Los turbo no solo alteran la mecanica, sino tambien la aerodinamica, pues hay que captar caudales extras de aire, y eso, desde un punto de vista del diseño de los coches es un melon por abrir... A ver si el año que viene, los Red Bull no encuentran la tecla adecuada y no andan (habra que secuestrar a Adrian Newey ), y los demas equipos, tratando de combatirles, cambian su organización, a sus tecnicos, a sus pilotos, y arrojan por la borda todo lo bueno logrado y ya consolidado durante estos años, y teniendo que volver a empezar.Desde luego, yo si fuera un jefazo de Ferrari (y vale para McLaren, Mercedes, Lotus (si superan sus problemas economicos), y otros como Williams), el año que viene mantendria estructuras organizativas, incluido pilotos, y a ver que pasa... Para el año que viene en Ferrari, yo apostaría por Alonso y Massa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|