![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón (......), solo que asegurándote de que es el terminal d+ cubres todas las posibilidades. Si te encuentras en el caso de que el alternador lleva df y d+ se puede crear la duda, es, digamos una respuesta genérica para que le sirva a todo el mundo pues, como sabemos, no todos los casos, ni barcos, ni motores ni alternadores son iguales. A la llave de contacto pues. Es una deformación de venir de la automoción en la que los servicios pasan todos por la llave. Gracias por la rectificación y con tu permiso, lo hago público. ![]() A cualquier positivo que esté activo cuando el motor está en funcionamiento...mejor asi ![]() Hace años sugerí conectarlo a w como muchos motores llevan, pero como no todos los alternadores lo llevan, es más complejo de entender y conectar y por eso de no cacharrear, me he abstenido de proponerlo de nuevo. Menos mal. Pot bo, tu respuesta también es válida y es que la experiencia es un grado. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-09-2013 a las 21:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Flying Dutchman (12-09-2013) | ||
| Etiquetas |
| cuentahoras |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|