![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ofrecer un Sun 2500 en muy buen estado.
Por un poco más te haces de un barcazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
urko300 (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento pero un poco más son 18000 euros más...ando ya raspao para los 10000....jejeje...a ver el euromillon de mañana si toca...de todos modos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ese euromillón y si te toca ....Te regalo el transporte.Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegué con uno este verano y me gustó. Si el barco está bien, el precio me parece razonable.
Lo que habría que mirar es el estado general del barco y del motor... aunque, con esa edad, si el barco ha sido bien tratado y mantenido, no creo que haya tenido tiempo para desarrollar ningún problema grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión Jr..a ver si me mandan mas fotos y me orientan que puede valer el transporte...y luego el tema de papeles..supongo que interesara hablar con una gestoría porque ando pez en esto...vaya lio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Othoio por tu respuesta, muy bien esplicada y concisa...del 20 % ese que has puesto que hay que pagar en Capitania, que se trata del precio puesto en el contrato de compra venta, osea sobre los 10.000 euros...que pasada....y otra cosa supongo que habrá un varemo o tablas en hacienda o la gente pondrá lo que le da la gana en los contratos...parecido a las tablas minimas que hay en los pisos..no?...gracias de antemano y unas birritas por tu dedicación,,,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|