![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Primera ley del Armados,sufrido y pagano #No repares algo que va bien# ![]()
|
||||
|
||||
|
El first me gusta...pero se me escapa de presupuesto ....el jenneau sun 2000 me lo dejarían en 9500 euretes del año 2003, con ITB hasta agosto 2015... pero soy un poco novato en esto y la verdad es que ya no sé que más preguntas debería hacerle al que me lo va a vender...para asegurarme antes de ir a ver el barco, de que esta bien...ya que tendría que ir a Murcia...y soy de Segovia..me podrias comentar que le preguntariais aunque os suene un poco absurdo...muchísimas gracias a quien me pueda orientar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor siempre es ir acompañado de alguien que sepa valorar lo que ve (y que no sea amigo del vendedor, por supuesto).
Si está en el agua y estás bastante seguro de comprarlo, pedir que se saque del agua para ver la obra viva (arreglando quién paga el coste) para ver que no tenga nada raro, ósmosis, golpes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo...el barco esta fuera del agua según por lo que me ha comentado...pero no tengo nadie que entienda y me pueda acompañar...estoy pensando en buscar un perito o tasador o algo...la verdad es que es un hándicap....y encima mi mujer dando caña...no se como hacerlo la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pon unas fotos si puedes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jarcia firme (mirar puntos de óxido ,hilos doblados,rotos)y de labor (estado general,decoloración ,desgaste...etc) Motor,estado general,que arranque a la 1ª,revisiones pasadas y mantenimeinto general,consumo,mirar humos (blanco ,negro,azulón) Obra viva sin osmosis,grietas,golpes que puedan haber alterado la estructura (igual obra muerta) Cubierta que no se hunda al pisar Electrónica que funcione normalmente,baterías ,etc Participado en regatas o no(esto no sería excluyente ,pero un barco en regata se fuerza más) Hombre "metértela " siempre nos la pueden meter,pero en un barco de ese tiempo y tan a la vista,si el su historial de anteriores armadores es normal ,no tiene por que haber grandes problemas.No obstante ,la idea de un peritaje a mí no me parece mala si no puedes asesorarte. Editado por scampolo en 11-09-2013 a las 20:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|