![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a tresliebres por proponer este tema que para mi ha sido interesante además de aclaratorio, a Kiqu por la exposición y a los demás intervinieres. Cervezas fresquitas, que invito yo pero que las enfrié otro que tenga frigorífico.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa tres liebres , ja ja ja si no fuera sobrado de paciencia , no entraría en los posts de frio , bueno yo creía que , los cofrades de cuanto mas al sur mas se caracterizaban por el humor ironico ,
en fin mi intención es ayudar con mi experiencia , y no pretendo ofender a nadie , muy lejos de esto , también te tengo que decir que uno cuando llega a mi edad , se vuelve un poco quisquilloso , ja ja ja , peroooo no me compres ningún termostatoooo que a mi ya solo me funciona la biagraaaaa , o sea termostato invertido bueno espero que puedas enfriar las cervezas , que la nevera te dure muchos años , que te consuma poco , y sobre todo que navegues mucho y bien salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Eres un crack kiku. En cuanto estén frías estás invitado
![]() ![]()
kiqu (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo de frigorista, no sea lo mio.
![]() Si con el termostato puenteado, el compresor se para. lo siguiente seria, mirar el clixon. Es mas yo ya lo cambiaria, por 6€. Es mejor no complicarse. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es de 12 v , repasa la instalación eléctrica interruptor batería a 13,5 sección del cable mínimo 6 mm , conexiones sulfatadas , etc , ya que no suelen dar problemas salvo alguna excepción , , no creo que lleves una instalación de 220 en el barco , ja ja ja salvo alguna excepción salut kiqu ja ja ja lo de el clicson es muy bueno , te lo ha recomendado algún frigorista de pantalán , que haberlo los hay hay hay , canta y no llores
BUZOSKI (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si tengo una nevera eutectica y funciona a 220 v.Y como soy una excepcion, Construyo el evaporador, y el condensador, refrigerado por aire, para que cojiera, en un determinado lugar. Reciclo un compresor de 220 (despues de cambiarle el clixon, que era la averia que tenia). Vacio y carga de gas,y ya ves 4 años cumpliendo, las espectativas, para lo que fue construida.Transformar nevera de hielo de un dufour 28. Lo demas, lo dejo, a los frigoristas, sean o no sean de pantalan. ![]() ![]() y relaxing cup of café con leche |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa simplex ,
pues el sistema de 220 , con un evaporador acumulador de frio , es una muy buena idea , y si se condensa con agua aun mas ya que se puede llegar a muy bajas temperaturas , y dependiendo de la capacidad de la nevera el frio te puede llegar a durar mas de dos días , o sea que para salidas de un par de días estupendo , y además no consumes baterías , ,pues a cambiar el clicxon , y si con esto no funciona ja ja ja a reciclar otro motor de nevera , que no te costara ni un duro , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|