![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La verdad es que es divertido contar el relato y recordar las vacaciones! con vuestro permiso llego y acabo de daros la paliza que tan estoicamente estáis aguantando ![]() ![]() Despertarse en Formentor es un lujazo, mientras no se levanta el embat el mar está liso y se impone baño y desayuno "light" a mediodia conseguimos amarre en ports IB cargamos gasoil y "padentro" nos apetece duchita, y comprar ensaimadas para llevar a casa ,además de una consistente cena de despedida. Nos encontramos a varios cofrades con los que compartimos charleta, donde vais de donde venís? Salimos hacia "sa península" a media mañana , no hace falta madrugar y hay que recoger "ses ensaimades". Por cierto es cocorois (yo siempre lo he escrito así ,vale !) , ses panades , i sa coca de trampó son de los mejores inventos para navegar Bañito en cala Morey para comer y dar tiempo a llegar de día. me da un poco de penita , está abarrotada, claro al precio de las boyas de formentor... salida, pasamos el cabo, y pal norte. Navegamos en conserva hasta la puesta del sol y allí nos abrimos en abanico hacia nuestros puertos base a los que llegaremos al amanecer ![]() Han sido 870 millas y la compañía de un montón de AMIGOS
Capicua (19-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin palabras
![]() ![]() ![]() Menuda travesía ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por el relato y las fotos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
cierraelpico (16-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la crónica del periplo! Me habéis alegrado la mañana! Y muy bien contada
![]() ![]() ![]() Cierraelpico, me gustaría mucho añadirme a la del 2014 si es posible. Espero vernos en la KDD Furiosa o antes. Ya me explicarás como se convence a la almiranta para hacer una cosa así... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elias | ||
cierraelpico (20-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Elías y lidiana muchas gracias por los comentarios, os tendré al tanto ¿Qué como se convence a la almiranta? creo que lo primordial el ambientazo que hemos tenido en la flotilla, un sin parar de planes, cenas, fiestas, etc. en una compañía excelente!. En mi caso un éxito sin precedentes ejemplo de argumentos es también importante entender que no estamos de regata y planificar las travesías en función de la meteo y no llevar prisas ![]() combinar alguna excursión al interior súper importante que los críos tengan grupo propio , que se busquen la vida y se espabilen ![]() ![]() no llevar la nube encima mucho sentido del humor hacer la vida cómoda ![]() y muchas cosas mas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos esperemos que el año próximo, nos salga todo como planeado.....
Nuestro amigo y funcionário le darían alta la semana próxima, estamos animados... Nos encantaron los relatos.... las fotos ....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Subo el hilo para teneros al corriente de actividades Como es tradicional el sábado del salón náutico tuvimos cena de flotilleros, no encuentro fotos pero fue un éxito El finde del 17/18 flotilla en seco, una tradición iniciada el año pasado en que nos encontramos en Ager (Lérida) para volar en parapente y ver las estrellas (bueno y mover el bigote ![]() )Este año no os cuento el lugar pero os pongo las coordenadas 41º47' 25" N A ver que tal,en el orden del dia programa de la sexta flotilla, para los que os habéis interesado, un poco de paciencia! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy quieto!!
Cuando sale la sexta? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|