La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2013, 22:18
Invalor Invalor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 47 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Cañas para pesca en barco

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
para pescados de fondo, calamar, rosario de plumas y todo lo que sea pesca con el barco parado, a excepcion del jiggin para eso ando cañas mas cortas y mas duras, y para curri ligero tambien valen no son las mejores pero valen.. de carrete un opus bull de 6000 y un trenzado de 0.18 de power pro para pescas de hasta 100 metros no tendras problemas para la mayoria de los peces que quieras pescar.. 300g de plomo me parecen una exageracion, tendras que derivar menos o utilizar lineas mas finas.
Pescas calamares con plumas? En mi zona se hace con pajaritos o jibioneras.
He estado mirando las cañas Grauvell como las tuyas y me gustan porque vienen con mas de una puntera intercambiable, respondeme la siguiente pregunta por favor, soy novato y no me entero de nada, necesito ir poco a poco...la pregunta es: de las cañas grauvell como la tuyas que modelos me sirven para la pesca de cefalopodos y pesca de doradas, sargos, lubinas...? lo de los carretes, lineas y demás, ya vendra luego....ahora necesito centrarme en comprar las cañas
Una última pregunta cofrade Trabañarru los cefalopodos se pescan a la deriva creo, pero se podrian pescar con el barco fondeado?

Gracias
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro