![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y de paso te aseguras que ya no sigue a tu nombre. A mi me ha pasado. ![]() Lo que no se si te la expiden si no eres el propietario, alguien que lo confirme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe ser lo mismo que pedir un informe a tráfico de cualquier coche. Te lo dan sin problemas, pagando la tasa, claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve la misma curiosidad , con un barco que vendí , y llame al comprador ... , me hablo de como estaba en una boya , de que no lo habia podido sacar a hacer el antifuling desde hace tres años , de que casi no navega nunca y de como se esta degradando en barco poco a poco ....m
hay veces la ignorancia es la llave de la felicidad ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los coches son diferentes, pero un barco al que has cuidado durante años es algo mas. Saber que esta "degradándose poco a poco" debe ser un mal palo. Mejor no saber. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo pedí un informe a tráfico de un coche semi abandonado en un garaje y no sólo no me lo dieron, se presentaron dos inspectores de policía en mi casa para averiguar el por qué de mi interés en ese coche. ¿De quién sería? ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo supe de mi primer barco varios años después de haberlo vendido a alguien de Palma, por un anuncio de un compra-venta en Barna. Como tenía que ir por allí por tema de trabajo, me acerqué al puerto donde estaba el compraventa y allí lo puede ver, en buen estado en general. Me alegró mucho.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo localizados dos de los barcos que he vendido. Uno en mi propio puerto, que sale muy poco y está tal y como lo vendía hace diez años, no muy bien cuidado. El otro está en San Vicente de la Barquera y lo tiene un gran pescador que lo cuida y lo mantiene. Todos los años cuando realizo mi periplo cantábrico lo suelo ver y saludo al propietario.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|