![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien saldre hoy un rato por la ria, nos vemos en el agua!
¿Como veis pasar la pachanga al domingo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos fichajes se marcan en punta lagoa... Se nota que ya le estamos apretando ![]() ![]() ![]() ![]() "Los monotipos Sun 2000 contarán con patrones de lujo, caso del campeón de España de Láser 4,7 Alvaro Franco; losVuelta al Mundo Javier de la Gándara, Chuny Bermúdez deCastro,Pablo Iglesias o Ñaco Eraso, o el patrón del Aceites Abril que fuera subcampeón de España de Láser, el ourensano Luis Pérez Canal. Son algunos de los diez patrones que competirán con barcos exactamente iguales, con tripulaciones infantil-cadete en una regata en línea entre los puertos de Punta Lagoa al pie de la península deA Guía y Canido, frente a la Isla de Toralla. Eso será el sábado a partir de las tres de la tarde." Editado por Avro en 20-09-2013 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien necesita un polizón para la pachanga del 28?
Mi barco es mayor de 7m y además estoy de bricolage interior. Yo "hiberno" por Punta Lagoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el pantalan de los peques |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi en la bocana de salida... último pamntalán penúltimo velero. Estoy entre dos Dofour, un D-30 y un D-31.
Es el Ravel....pero ahora no estoy |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con el articulo.
Entiendo que es para gente que compite, es decir federados y número de vela, no es así? Qué es del día 5 de octubro, hay pachanga? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que nos liamos con tanta información.
El 5 regata Vila de Bouzas ORC y esloras pequeñas. Este finde pachanga, en principio el sábado, pero pendiente de estudio el traslado al domingo (a mi me viene igual de mal y tengo que arreglar mi vida en casa). Hoy salida de confraternización (vamos a salir unos amigos con barcos heterogéneos). El que ande en el agua que avise y nos echamos unas risas tratando de llegar últimos a algún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde la has visto? Va a ser pachanga o hay que estar federado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iván, eso debe de ser en la Semana del Atlántico (ahora creo qeu es semana NCG). Se hace entre Vigo y Coruña. Aquí vi que tocaba un campeonato de Sun 2000 y me había quedado con la duda de qué sería eso.
Ya lo veo. En Coruña va a haber pruebas de J80 y optimist. Avro, estaré atento al Pepiña esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|