![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis Krogen: El dia 13 a las 20,40 te han copiado la idea desde las Almerías, para hacerla en el Carnaval Gadita. Igual se disfraza de Cachalote.
![]()
|
||||
|
||||
Ya sé que es un "cognazo" pero plis usad el copy/pegui en los cachondisimos comentarios que estoy leyendo. Joer ........... que "panzá reir" ....... Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 De momento ganamos 3 a 1 (Y de portero Unamuno, que Atatirp NO )Jejejejejeje UNIVERSITARIAS ![]() PEQUES ![]() Animarse coño, que algo tendreis que enseñarle a los nietos cuando conteis "batallitas" I LOVE THIS BAR http://pl.youtube.com/watch?v=NET2Xakd-P0 Saludos Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) ![]()
Editado por Miahpaih en 13-11-2007 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar:
Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 And, Yes I do ![]()
|
||||
|
||||
|
De pirata o de lagarterana me apuntaba. Tengo el barco en reparación, pero eso no es lo más grave sino que estoy como a 10 000 km de la kdd. Así que mientras veo los barcos en Puerto Madero (Buenos Aires) que sepais que un poco (más ) de cachondeo en la mar no sólo no hace año sino que puede venir muy bien. Al abordaje!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Very sorry, pero en Isla Tortuga había mejores temperaturas, además, que no es época, creo que íbamos a parecer unos bichos raros.
Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Por cierto Miahpaih, ¿cómo vas a contabilizar los votos?, ¿por cofrades o por asistentes?, si fuera por asistentes... Falken te ha hundido .Veo que está muy solicitado esto de los disfraces, pero 'pa Cai' es para Carnaval, creo. En cualquier caso, se te agradece la idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique el sistema de copy-pegui ya que no tendría problema para ir disfrazado okey Miahpaih
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO NO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pozí, Llamichú, con el boton izquierdo del raton marcas la lista, (Quedará marcado en azul) a continuación pulsas el boto derecho, te saldrá un des- plegable donde figurará copiar, cortar, etc. etc. le das a copiar, luego con el boton izquierdo marcas donde lo quieres colocar, le das con el boton derecho y en el desplegable que se abrirá, te pondrá pegar, lo pulsas y "milagro" yatah pegado. Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Juuurr para dos cosas que sé de "fromastica" como para no ponerlo y ademas enseñando. Jejejejeje Gana el "SI" por 4 a 3 Saludos Miahpaih Soy vegetariano no porque ame a los animales, lo soy porque odio las plantas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar por la costa alicantina en julio | helvética | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 11:09 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |