![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es tongo..les ha salido mal la cosa si remolcan el barco a Cartagena y no se termina de hundir.................
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo veo aquí dos temas; -¿Como un yate de 18 m aparentemente en condiciones (balsa, radiobaliza, VHF) se va así a pique? - La profesionalidad de S. M. y el correcto funcionamiento del dispositivo. Ojalá nos enteremos de como acaba, pero el primer punto me escama. |
|
|
||||
|
||||
|
...me escama significa::: no puedo soportar los gastos, lo hundo y que me devuelvan a casa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por que no va a ser verdad?
Un eje que se rompe y se parte la fibra lo que produce una vía de agua impresionante. Los tripulantes se acojonan, ven que aquello se está llenando de agua y optan por meterse en la balsa (error) antes de que termine por irse "pa dentro". ¿Que haríais vosotros si estuvieseis seguros de que no había forma de contener la entrada de agua y de que, por tanto, el barco se hundiría sin remisión? Pepe
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale un hilo sobre un barco hundido hay cofrades con sospechas y comentarios de dudoso gusto,sin tener la menor prueba ni fundamento que avale sus gravísimas acusaciones..... lamentable... y felicidades a SM por su ingente labor
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
jduran22 (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE | ||