![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirma el mal tiempo...
Yo sali ayer y ya estaba entrando duro del sur a eso de las 6, luego relajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te vi. Yo también andaba por la ría con el churumbel haciendo slalom entre las bateas de Moaña con una escota en la mano, la otra en los dientes y la caña en el pie. Día curioso el de ayer. Las pachangas están gafadas últimamente. Ya puestos, apuntaos a la regata de Bouzas. El ambiente es agradable y viene a ser lo mismo pero con algo más de seriedad en salidas y con tiempos en las llegadas. Alguna vez hay que empezar y además ya estoy yo para cerrar la clasificación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un dia bonito, sali solo y con todo el trapo arriba (meter un rizo solo imposible), segun mi anemometro de mano llegamos a 25 nudos de aparente en ceñida cuando cargaba la racha, yo navegue por delante del nautico subiendo y bajando olas.... Salude a 3 o 4 veleritos, pena no coincidir.
No estoy para la regata de bouzas, una pena. Tenemos que apoyar todo lo hacen en la ria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incredibol!
Si estábamos en el mismo lugar y a la misma hora! Yo crucé un barco de unos 23-24 pies que iban a dos, y vi lo que me pareció un Soling y otro que iba con génova sólo. Una pena lo de Bouzas. Es cierto que hay que arrimar el hombro y apoyar las iniciativas de este estilo. Se supone que tendrían que ser una cantera y de no ser por los Sun de Pta. Lagoa, no se sostendrían. En todo caso, tampoco es algo nuevo. En las de grandes también están desaparecidos los barcos de menos de 34 pies y no es lógico... o si. Es el paso siguiente de los que no están en los pequeños. A ver si se anima el resto de pachangueros. Podría haber clase de 21.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el sol os acompañara en bouzas, el viento ya sera mas complicado según winiguru
A ver si hace demasiado calor y posponeis la regata una semanita... Y me puedo apuntar ![]() (Publicidad subliminal Tengo en venta el pepiña, porque ya sabeis el dicho; si no puedes con el enemigo, unete a él! En resumen, que quiero un yatlant 24... Si sabeis de alguien que le interese un first 18 o similar, acordaros del mio! ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=115416 Fin de la publicidad subliminal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vendes, lo regalas. Al final no me va a dar tiempo a probarlo
![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
Avro (01-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien regala qué? Yo lo quiero (sea lo que sea... bueno suegros no que ya tengo...y perro tampoco )Yo también he inscrito la nao, nos vemos para las ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|