![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún dato más
Fotos del barco en el varadero después de ser rescatado https://www.facebook.com/media/set/?...5648157&type=1 Un relato más "oficial" de lo que pasó: http://www.salvamentomaritimo.es/sm/...e-las-huertas/ De momento se confirma que SI llamaron por el 16 Nada como esperar un poco para comentar hasta que haya datos más contrastados... ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje: | ||
jduran22 (25-09-2013), KANALOABACK (24-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente no hay que lamentar vidas, el resto a quien corresponda investigar lo sucedido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las escasas fotos no se ve nada raro, salvo un portillo a proa roto de dentro hacia fuera ????
![]() Ojalá sepamos como acaba, pero tras las imágenes a mí me huele más a chamusquina y es que este año ya se produjo un hecho similar con otro barco de ese porte. Editado por SEA GAMBLER en 24-09-2013 a las 15:46. Razón: porque si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una toma de fondo, sonda, corredera... no parece gran cosa pero si ha sido por eso, quizás falto calma, tranquilidad, mantenimiento, conocer el barco, saber que medios de achique se tienen, etc. Se puede elucubrar mucho, pero saber poco mientras no haya versión oficial.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "único" daño que tenia el barco es que había partido el timón por la mitad, al cabo de un par de horas vino el gerente de la empresa de alquiler como no tenían otro 32 pies, al "experimentado" patrón le dieron un 43 pies y a navegar. Moraleja, mucha gente no tiene ni puta idea, y mi opinión: ni barcos de alquiler sin patrón profesional, ni motos de agua, estas ni con almirantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el barco si se miran las fotos, se ve que por varios agujeros tipo grifos de fondo o algo pareceido, esta soltando agua..............no se el tipo de via de agua que tendrian, por que a simple vista y salvo esos dos agujeros que chorrean agua, no se ve nada roto en el barco.........................sea lo que sea......es una pena, por que el barco es un barcazo y una preciosidad.pero......................a ver si nos vamos enterando.........
Tambien os dire, que sin entrar en polemicas, mi barco que es un 8 metros y medio, junto a los grifos de fondo, de la bomba de baldeo, y los del WC, llevo DOS bombas de achique automaticas con alarma...................evidnetemente, si se va un grifo de fondo, lo que entra es muuuucho mas que lo que achica una bomba, pero tambien es raro que se te vaya del tiron dejandola en el agujero, y si es asi llevas los espiches de madera................en fin hay que esperar a lo que digan los profesionales. Editado por JOPI II en 24-09-2013 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea asi pero hay barcos con seguro a todo riesgo que valen mas dinero hundidos y que el seguro suelte la billetera que en un puerto parados sin mantenimiento y sin titos para gasofa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendre en cuenta la próxima vez que alquile. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
luisglezi (24-09-2013) | ||
![]() |