La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2013, 17:03
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Te diré que yo me he hecho muchísimos GP de Formula 1 con mi XBOX ON LINE con adversarios buenos, malos y mediocres

y con esta "basta" experiencia que he adquirido :-) te puedo asegurar que cuando pilotas contra "paquetes" a los que les sacas 2 o 3 segundos por vuelta, y sin nadie que te meta el morro en cada frenada, es como ir de paseo....... y puedes permitirte cualquier estrategia porque siempre ganas hagas lo que hagas.

Es imposible saber si Vettel es un buen piloto o un mal piloto, cuando su coche le saca 2 segundos a Rosberg en la primera vuelta de la carrera en Singapore, y en la primera vuelta después de que saliera el Safety Car. Eso demostró que hace lo que quiere.

De verdad no es por quitarle méritos al chaval, pero es ridículo la situación actual en la que Vettel solo tiene que llegar a una curva para saber que el que viene detrás ni de coña le seguirá, y así curva tras curva y vuelta tras vuelta.
Hace tiempo que sospechaba que el coche del dedito era mucho más rápido de lo que nos enseñaba. Se colocaba a 9 segundos del 2 clasificado, aumentaba a 12, al poco rato iba perdiendo tiempo haciéndonos creer que podría ser cazado, pero antes de que la diferencia llegara a siete segundos volvía a aumentarla. En cuanto ha visto que por el safety podría perder la carrera, es cuando hemos visto un coche casi tres segundos superior al segundo mejor coche, incluido su compi.Lleva cuatro años engañándonos, porque me da la impresión de que rebull no quiere que se sepa que clase de coche tiene ¿ esconderán algo?, no se pierdan el siguiente capitulo de.......-
Por mi, dado que no soy un gran aficionado a la formula, este año que le den pol donde amalgan los pepinos.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro