![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy claro que webber tenga el mismo coche que vettel, pienso que su bólido está capado, para no complicarle el asunto al del dedito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... ni yo...la verdad que, si me acuerdo del famoso episodio del "multi 21, Seb, multi 21", no parece que ahora lleve el mismo coche que entonces... ![]() Editado por Keith11 en 27-08-2013 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría nada que así fuese. De esta forma no tienen que hacerle perder el tiempo en los Boxes con tonterías.
Están tan bien entrenados para hacerlo bien que cuando lo quieren hacer mal lo hacen muy mal ![]() En Ferrari, traquiiiiilos, no hace falta tocar el coche de Massa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la diferencia entre el piloto nº 1 y el Nº 2 de cualquier escudería es superior al medio segundo, es porque los coches no son iguales. Nadie en la F1 actual le saca un segundo a otro piloto en igualdad de condiciones, ni Alonso a Massa ni Seb a Webber ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuando se tiene razón se tiene razón. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá que Ferrari fiche a Kimi y le ponga en aprietos a Alonso, y se desagan de una santa de vez de Massa.
Sería la bomba tenerlos a los 2 juntos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que son otros "condicionantes" los que hacen que un piloto en la misma décima que otro, su compañero, termine 4, 6 u 8 puestos más retrasado.
![]()
|
||||
|
||||
|
y que opinais de la salida de Webber en SPA ?? el tío salía 2 y en la primera curva le paso todo el mundo hasta Alonso que salía 9.
Creeis que hay una conspiración de RB para que ni se acerque a Vettel en carrera ?? ![]() Yo no me creo que Webber sea tan desastroso para que en 100 metros le pasen 5 coches en la salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En clasificación pueden andar cerca, ya pasadas tres o cuatro vueltas y estirado el pelotón, seguir en casi el mismo tiempo por vuelta, pero la gestión de los adelantamientos, etc. no saberla gestionar como el primer "espada". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pués se acabaron los rumores, Ricciardo a Red Bull:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...378150954.html Donde irá ahora Kimi?. Se atreverán en Ferrari?... Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enroque de canguros!!
. Esperen que Ricciardo le moje la oreja al Sr. Dedito y verán cómo su auto empezará a ir para atrás!!!
|
||||
|
||||
|
Estará Jaime Alguersuari "contento" con lo de Ricciardo !!!
Yo todavía me acuerdo cuando Red Bull decidió renovar a Webber (y eso que había echado de la pista a Vettel en el GP de Alemania), y al bueno de Jaime no se le ocurrió otra cosa que criticar la renovación de Webber, diciendo que había que dar paso a la gente joven (osea a él) y que no comprendía dicha renovación ..... Fue algo así como si un becario en un Banco critica la renovación de un directivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, nuestro amigo Miguel de Relojes Especiales, nos regala esta crónica sobre Monza.
Gracias Miguel. ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.relojes-especiales.com/fo...italia-294029/
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues a la vista de los libres, no pinta muy bien la cosa. ![]() Tendrán algo guardado ?? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como le ganen a Ferrari en su casa , al "comendattore"no le gustará nada! Yo creo que en Ferrari trabajarán toda la noche para pulir ese medio segundo de diferencia. Hoy al calvo se le notaba la "depre" a pesar de que quería ser optimista ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siga por estos derroteros, esta carrera y lo que queda de mundial va a ser un toston
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta temporada empieza a parecerse a 2011.
Alonso ha comentado que les quedan dos oportunidades (Monza y Singapur) para ver si es posible la remontada. Si no, a centrarse en el Mundial del año próximo. Una pena porque será un fin de temporada aburrido con el único aliciente del subcampeonato. Nunca pensé que diría esto, pero casi estoy deseando que lleguen los V6... por ver si cambia el statu quo, aunque si la importancia de la aerodinámica es mayor... Forza Ferrari y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, más de lo mismo, los Red Bull boys marcan la pauta, Alonso por detrás pero no más, decepción esta vez de Lotus y Hamilton que creo que ni el sabe lo que paso. Apuesta más con el corazón que con la razón (cómo siempre este año)
- Webber - Alonso - Vettel Birras y a esperar si hay mal tiempo mañana que parece que puede aparecer algún que otro nubarrón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta
1.- Vettel 2.- Alonso 3.- Rosberg |
|
|
||||
|
||||
|
Votando con el corazon,
1.Alonso 2. Vettel 3. Webber Pero veo a RB intratables Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto con el corazón (toy hasta los webs del del dedito
)1 Weber 2 Alonso 3 Massa
|
||||
|
||||
|
Sois unos incoscientes dejándoos llevar por los sentimientos y haciendole caso al corazòn.
Tras varias simulaciones de carrera y utilizando algoritmos sólo al alcance de los iniciados, he aquí lo que dicta la cabeza fria y calculadora que llevo sobre los hombros ![]() 1 Alonso 2 Raikonen 3 Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Monza:
1º Vettel 2º Alonso 3º Webber Aunque creo que ya toca que el del dedito tenga algún cero. Aunque sea para dar un poquito de interés al campeonato. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|