![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí que lo has invernado pronto, justo en plena temporada de curry, la verdad es que se sobre carga mucho al ir todo en un cañero, mejor como dices poco a poco y busca otra solución, pienso que por algún otro sitio podrás colocar un cañero normal que saldrá más económico de precio , y sobre lo de la argolla para amarrar la caña lo veo poco efectivo, si se arranca el cañero al final todo termina en el agua, mejor colocar las fijaciones de las cañas en un lugar completamente diferente al cañero
handa vuelve a meter el barco en el agua ![]() ![]() pd. veo que en la proa tienes dos barandillas, ahí puedes poner dos cañeros , los más horizontales Editado por kitekiyo en 25-09-2013 a las 22:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
RMR2ENG (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo echarlo al manzanares jejejjejeje. Estoy en Madrid y ya se han terminado las vacaciones...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
RMR2ENG (26-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este parece satisfecho con el invento pero me fio mas de vosotros:
http://alantani.com/index.php?topic=431.0
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que corres mucho riesgo de que te salga todo el soporte volando(a mi me ha pasado) si el cañero es de 90º y refuerzas la cruceta la cosa mejorará,pero no esperes maravillas.Como bien dicen arriba te valdrá para peces pequeños y pescando en superficie,porque como metas un par de peces con babero o una chicharrera(metralleta) con plomo hace muchísima fuerza a velocidades de mas de 5 nudos. Por cierto alantani es un tio muy conocido en panama, yo he estado pescando alli y compre un kit de mejora para los daiwa sealine 600 cambiando los discos de freno. Editado por floaterborja en 26-09-2013 a las 16:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a floaterborja | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|